Proyecto Online Fashion Spain: throughmycloset

Galería

​Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?
Me llamo Beatriz, tengo 24 años. Ahora mismo empiezo a colaborar en un programa de televisión Popular TV (Logroño), para hablar de moda y tendencias.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
La moda desde muy pequeñita me lleva gustando, empecé viendo revistas de moda y luego siguiendo blogs, de esa manera, podía inspirarme a la hora de vestir, para formar mis propios looks. Y la belleza, a la hora de cuidar mi piel. Suelo utilizar cremas, para cuidar las manos y mi cara..

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Sigo las tendencias que están de moda, pero siempre muestro mi estilo. No porque algo se lleve de tal manera, tengo que seguirlo al pie de la letra. A la hora de vestir soy de llevar mi propio estilo, combinándolo con alguna prenda o accesorio, que este de tendencia.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Mi estilo personal es personal, solo que a la hora de seguir alguna tendencia , no mezclo toda la tendencia junta sino que con prendas básicas, puedes darle otro toque diferente. A la hora de vestir me fijo mucho en Alexandra del blog “Lovely Pepa” y en Olivia Palermo.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

No soy de maquillarme mucho, a la hora de pintarme. Suelo darme una base de maquillaje en polvos de Chanel, pintarme la raya del ojo en color negro y algo de colorete y gloss. No me gusta ir llamando la atención..


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Yo creo que si, además muchas de las bloggers españolas que sigo, me gustan su estilo, ya que es muy parecido al mio, y viene muy bien, fijarse en sus looks, porque a la hora de vestir, ayudando muchisimo.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
La verdad es que hacía muchísimo tiempo que seguía diferentes blogs de moda, y me gustaba, y un día pensé y digo porque yo no puedo crear mi propio blog de moda y así poder enseñar mi estilo a mis diferentes seguidores. Y así fue. La verdad que al principio cuando lo cree, pensé que no iba a tener mucha audiencia, porque los blogs principiantes es lo que tienen.. pero llevo 4 meses y me ha ido mejor de lo que esperaba. El nombre del blog es “Through my closet” (A través de mi armario), quería algo original y pensé en ese, ya que me gusta ir de compras, como a cualquier mujer y como suelo comprar prendas básicas o cualquier tendencia. Me pareció adecuado para el blog.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
La verdad, que desde que lo abrí, he tenido mucho apoyo de los seguidores, que al abrir un blog, eso ayuda mucho. He conocido a varias bloggers, con las cuales me llevo genial. Y no me arrepiento para nada de haberlas conocido. Ya que a través de la pantalla, crees que es todo súper irreal, pero luego ves que no. Muchas marcas han contactado conmigo y gracias a ello, he dado un paso a dar a conocer su trabajo y yo a dar a conocer mi blog, que eso es bueno.


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mis marcas favoritas, son Zara, Massimo Dutti, Pedro del Hierro, Pepe Jeans, Uterqüe, Bimba y Lola, Purificación García.. Suelo conseguir diferentes de mis looks, gracías a verlos de diferntes bloggers o en revistas de moda.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Para maquillaje, tengo la mayoria todo de Chanel y luego alguna que otra marca de Kiko, Rimel. Y de accesorios, suelo tener muchas, pulseras, anillos, colgantes, pendientes , para poder mostrarlos en diferentes looks.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que sigan la moda y las tendencias, pero que sean como yo, que no cambio mi estilo de vestir siempre que hay una nueva tendencia, suelo complementarla con lo que se lleva, pero sabiendo bie como llevarlo. Para no sobrecargar los looks. Y que si tienen un blog, que dedquen tiempo, tampoco el 90%, pero que lo lleven al día. J Y que si les gusta mi estilo, estaré encantada de poder conocerlas.

¿Nos queda algo más por saber?
Creo que no, de todas formas, en cuanto lleve 6 meses con el blog, quiero hacer un post, para que me pregunten todo lo que quieran y a través de un post hare la tanda de respuestas. Así me conocen más.. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bimba y Lola
  • Uterqüe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo