Guía Darksiders PS3

Guía Darksiders PS3: Aventuras y retos por resolver. Galería

Los videojuegos son cada vez más largos y complejos. Darksiders es quizás una de las apuestas más exigentes de los últimos años ofreciendo al jugador auténticos retos de superación. Este juego ofrece un entramado de mapas y puzzles realmente interesante para aquellos que quieren afrontar los retos más importantes. Por eso, contar con una guía resulta fundamental. Descubrir todos los secretos, conocer la función de todos y cada uno de los elementos que forman parte del juego y completarlo al 100% es ahora posible gracias a Internet. Las tiendas especializadas en vídeo juegos y las webs expertas en ocio electrónico te ofrece la oportunidad de superar este juego de PS3 de la manera más sencilla.

Guía Darksiders PS3, la mejor ayuda para superar el juego.

Guía Darksiders PS3, la mejor ayuda para superar el juego.

Darksiders es una ya todo un clásico de los juegos de aventura. Basado en la historia de Muerte, el personaje principal, se basa principalmente en la leyenda de los Cuatro Guerreros del Apocalipsis. Mediante un curioso sistema de mapas y puzzles deberemos superar cada una de las zonas de un mundo realmente inmenso. Nuestro objetivo no será otro que superar todos los retos y disfrutar de la resolución de enigmas para salvar a la Tierra de un mal ancestral. El gran número de enemigos de este beat'em'up (juego de lucha) y la gran versatilidad de sus posibilidades rol hacen que sea necesario el uso de una guía. El juego cuenta con objetos coleccionables, imágenes desbloquearles, extras y todo tipo de sorpresas que solo puedes descubrir sido completas al cien por cien. Gracias a los foros y webs especializadas en ocio electrónico podrás conseguirlo. 3DJuegos, Meristation o Game ofrecen a sus usuarios manuales y consejos especiales sobre este título de PS3. Tendrás la oportunidad de descubrir estrategias y todo tipo de sorpresas con otros usuarios y también podrás acceder a los denominados easter-eggs o contenidos secretos. Prepárate para superar un juego que ofrece horas de emoción, acción y posibilidades de superación.

Comprar guía para juego Darksiders.

Comprar guía para juego Darksiders.

Si quieres conseguir la guía oficial Darksiders puedes hacerlo entrando en webs como 3Djuegos (www.3djuegos.com) de manera totalmente gratuita. De hecho, este portal te permite consultar foros exclusivos y personalizados sobre este título. También Meristation (www.meristation.com) cuenta con una gran base de datos al respecto y manuales de ayuda en PDF. Pero si eres de los tradicionales y quieres comprar tu solucionario en papel tienes la oportunidad de hacerlo a través de Game (www.game.es) por tan solo 19'90 euros. No esperes más y resulve los enigmas del mejor juego de acción en PS3.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de PlayStation 3 ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo