Proyecto Online Fashion Spain: infrontrowstyle.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Cómo te describirías? 

Impulsiva, emocional, sincera, expresiva, con sentido del humor y…  con carácter. Jajaaa… Y sí, adicta a las compras. Cada día que pasas soy más consciente… 

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Me dedico al mundo de la imagen y la comunicación. Me gusta cuidar los detalles, creo que es lo que aporta diferencia en cualquier campo: la moda, la cocina, la decoración, un cartel publicitario o en el trato personal. Comemos por los ojos, y nos lo comemos mejor si además nos lo dan con una sonrisa. ;)  

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Pues cada temporada me gusta coger de aquí y de allí. Seguir una tendencia en concreto me hace sentir que formo parte de una industria demasiado programada. 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración. 
Soy una working girl que busca principalmente comodidad, sobretodo de lunes a viernes. Pero tampoco tengo un estilo formal de oficina, soy medio creativa... si me meten en un look de oficina estricto... muero!!! El fin de semana y cuando tengo tiempo libre, me gusta ser algo más orginal... Me inspiran algunas bloggers, mis amigas... etc. ¿Sabes? El estilo se pega!!! Habitualmente, claro... 


A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

La más rápida!! Jajaja. En serio, prefiero un estilo muy natural; una pre-base, un corrector, una base de maquillaje,  algo de polvos en las mejillas y algo de máscara en las pestañas... 


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Por supuesto, creo que en el mundo de las bloggers podemos encontrar diseñadoras de moda, modelos, fotógrafas, artistas… y son muy muy creativas. Además, tienen un gusto por la moda envidiable. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Siempre me ha gustado escribir. Las personas que me conocen me han animado siempre a escribir un libro, pero soy incapaz de escribir una novela, o algo que tenga más de 20 páginas…No me motiva lo suficiente.  Así que uní mi afición por la escritura a la moda y de ahí surgió este blog. Además, soy licenciada en Comunicación, así que en cierta manera, es muy vocacional… 

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 
Pues el día que decidí crear Infrontrowstyle recibí por mail una invitación al 10º Aniversario de una revista de moda… y pensé ¡WOW! ¡Esto funciona! Y ni siquiera había abierto la cuenta… Jajaja… La invitación me había llegado porque guardaron mi mail en una base de datos, por otro motivo… Siempre he estado vinculada al mundo de la prensa… A partir de ahí, he conocido a Custo Dalmau, pero también a gente que no son tan populares como Custo, pero que aportan mucho al mundo de la moda. 


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Trabajo como directora de comunicación y desde luego, no puedo crear outfits de infarto ni tirar de tendencias llamativas... De lunes a viernes, recurro a un look clásico, elegante e informal... Zara, Mango y Naf Naf, son mis marcas de fondo de armario. Pero el fin de semana, me permito jugar con la moda, y entonces sí: me encanta localizar tiendas online que me permitan ser mas creativa: Boohoo, Asos, Dorothy Perkins... 


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.
Cada tipo de piel necesita un tipo de maquillaje, y yo no puedo vivir sin un corrector de ojeras porque tengo la piel muy clara; últimamente uso uno de Clarins. Además he descubierto Aqua Pura de Bruno Vassari, un desmaquillante con un alto poder de limpieza... y me encanta. Me lo regalaron y ahora estoy volviéndome loca buscando dónde comprarlo... En cuanto a accesorios, bueno... adoro los bolsos. Un must have...un bolso negro tamaño mediano muy versátil, que nos sirva las 24 horas...y nos quede bien con unos jeans y también con un LBD.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Es muy fácil que nos dejemos llevar por las tendencias y arrasemos con un montón de cosas que luego, en casa, no nos valen o no sabemos con qué combinarlo… Por eso, siempre aconsejo un ejercicio simple: Entra en el probador, póntelo, mírate al espejo y hazte esta pregunta: ¿Te lo vas a poner?  Si contestas que sí, hazte esta otra pregunta: ¿Con qué?

¿Nos queda algo más por saber?
Siiiiiiiiiiiiii!! Que adoro los zapatos!! Puedo llegar a casa con 3 pares un día normal! Jajjaaja... ;)

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Clarins
  • Mango
  • Naf Naf
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo