Impresora Portátil

Impresora portátil de la marca HP Galería

Las nuevas cámaras digitales han dejado las fotografías en papel en un segundo plano. Ahora la principal misión del aficionado a la fotografía es tener las imágenes en el ordenador o compartirlas en redes sociales. Pero aún quedan algunos románticos a los que les gusta imprimir las instantáneas que captan. Y aunque pueden hacerlo desde el ordenador o en una tienda especializada, lo cierto es que la forma más cómoda de hacerlo es utilizando una impresora portátil, que les permitirá tener las fotos en la mano en cualquier lugar en el que se encuentren. Además también existen este tipo de impresoras para documentos de todo tipo, no solo fotografías.

Modelos de impresora portátil

Modelos de impresora portátil

Quienes estén pensando en comprar una impresora portátil deben saber que existen varios modelos de las mismas. Probablemente las más populares son las que van destinadas a la impresión de fotografías. Estas impresoras se conectan habitualmente por USB a la cámara de fotos y permite tener las imágenes en papel en cualquier lugar en cuestión de segundos. Pero también existen impresoras para llevar que permiten la impresión en tamaño folio, es decir, A4. Al poder imprimir la mayoría de los documentos con los que se trabaja habitualmente, resulta ideal para los usuarios de ordenadores portátiles o tablets. Y finalmente existen otras impresoras portátiles con un uso más profesional, que son aquellas destinadas a imprimir etiquetas, tickets de compra o códigos de barras. Estas impresoras se utilizan especialmente en el ámbito del comercio, pero lo cierto es que también pueden ser prácticas, por ejemplo, para quienes se dediquen a los negocios y puedan necesitar tarjetas de visita en un momento dado.

Cuánto cuesta una impresora portátil

El precio de una impresora portátil depende mucho del tipo y el modelo. Así, es posible encontrar una impresora profesional en Pixmania (www.pixmania.es) por 139 euros. Las impresoras destinadas a la impresión de fotografías son un poco más caras. Uno de los modelos más habituales, de Canon, se puede encontrar en tiendas como Mastoner (www.mastoner.com) a un precio que ronda los 269 euros. Hay que tener en cuenta que estos modelos necesitan una calidad de impresión muy alta, por lo que es normal que su precio se eleve un poco. En rangos similares se mueven las impresoras portátiles que permiten imprimir documentos en formato A4 (tamaño folio). En Sandevi (www.sandevi.com) por ejemplo existe la posibilidad encontrar un modelo de la marca Epson por un precio situado alrededor de los 179 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Impresoras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo