Comparativa de Portátiles 2012

Disfruta de un portátil LG de última generación. Galería

A la hora de comprar un producto tan necesario como un portátil, es fundamental que el consumidor conozca todo el abanico de opciones, marcas, modelos y precios que puede encontrar en un portátil. En este sentido, las páginas que se dedican a comparar precios entre unos modelos y otros son de gran ayuda para la persona que va a comprarse su ordenador portátil. Si entras aquí, vas a conseguir una información muy valiosa sobre comparativa de portátiles 2012, para que puedas elegir con conocimiento de causa el portátil que más te guste y que mejor se adapte a tus preferencias y a tus posibilidades económicas.

Comparativa de portátiles 2012

Comparativa de portátiles 2012

Antes de comprarte un portátil nuevo, es muy aconsejable que hagas una comparación de los precios de los distintos modelos. Así podrás elegir mejor y de forma más económica. Haciendo un repaso de los ordenadores portátiles más vendidos, tienes a tu disposición el Toshiba modelo NB510-10D, Intel Atom 1.6 Ghz, RAM 1024 MB y a la venta en 7 tiendas desde 283 euros hasta 346 euros. También puedes conseguir un Sony Vaio de 1.7 Ghz, RAM 4096 MB por un precio de 464,52 euros en una tienda. Además de estos dos ordenadores, tienes a tu entera disposición un ordenador HP 630 Intel Core 2.53 Ghz y RAM 4096 MB por una horquilla de precios desde los 418 euros hasta los 452 euros en 3 tiendas. Una mención especial merecen los ordenadores de Acer, que puedes encontrar en diferentes modelos y a precios muy dispares. Por ejemplo, puedes conseguir un Acer Aspire 5750G con memoria RAM 4096 GB y procesador Intel Core i7 por un precio que oscila desde los 403,78 euros hasta los 624,69 euros en 9 tiendas de España. Por último, tienes también disponible el Acer Iconia con RAM 4096 MB y procesador Intel Core i5 por un precio que oscila desde los 302 euros hasta los 1.502,22 euros en función de las prestaciones y las 94 tiendas que lo venden.

Compra tu portátil online

Si quieres comparar precios de portátiles y después comprar el que más se adecue a tus preferencias y a tus posibilidades económicas, puedes entrar en Shoppy Doo (www.comprarportatil.com), donde debes entrar en "Home Page", "Informática", "Ordenadores" y "Portátiles" para encontrar las mejores ofertas. Cuando encuentres la oferta que más te guste, debes seleccionar la opción "Ver oferta" y la web te redirigirá automáticamente a la tienda online para que puedas realizar tu compra. Ahora bien, si lo que prefieres es comprar directamente online, porque ya tienes elegido el ordenador que más te gusta, puedes entrar en la tienda online de Carrefour (www.carrefouronline.carrefour.es). El proceso de compra es muy sencillo y sobre todo rápido. Después de elegir el ordenador que más te guste, tendrás que registrarte en la web, especificando tu dirección de envío y pasando a pagar el importe del portátil con tu tarjeta de crédito, realizando una transferencia bancaria o desde tu cuenta de PayPal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Portátiles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo