Play Station Store

Entra en Play Station Store y descubre los mejores juegos de la conocida videoconsola. Galería

Muchísima gente, que ya disfruta de la famosa videoconsola de Sony en su casa o que está pensando en comprársela próximamente, aún desconoce que existe una forma de comprar los últimos juegos muy rápida y segura, desde la misma web de Play Station Store. Lo interesante de esta opción de compra es que, además de ser muy cómoda, pues no tendrás que moverte de casa, te permite estar constantemente actualizado en cuanto a las nuevas ofertas de la videoconsola nipona. No lo pienses dos veces y descubre el catálogo más completo de juegos de Play Station que hayas podido ver hasta ahora.

Conoce la oferta más interesante de juegos en Play Station Store

Conoce la oferta más interesante de juegos en Play Station Store

Desde Play Station Stores puedes tener acceso a la oferta más amplia y actualizada de videojuegos del conocido fabricante japonés de videoconsolas, ya sea para tu PS3, tu PS Vita o tu PSP. Entre los juegos de PS3, merece la pena destacar 'Lego. El Señor de los Anillos', en el que podrás sumergirte en el trepidante mundo de la Tierra Media con legendarias y apasionantes batallas. Su precio es ahora de tan solo 46,95 euros. Otro de los imprescindibles de la PS3 es 'Assassin's Creed III', un impresionante viaje en el tiempo a la Revolución Americana. Está a la venta por solo 30 euros. En cuanto a los juegos que puedes encontrar en la tienda online de PS Vita, no puedes perderte el videojuego 'Smar As... El reto mental de la generación social', un juego muy especial donde aprenderás a entrenar tu cerebro. Puedes conseguirlo por un precio de 26,95 euros. Por último, para tu Play Station Portable tienes juegos como 'Geronimo Stilton. Regreso al Reino de la Fantasía' (a la venta por un precio de 99,95 euros), 'Bichos' o 'Golfmania'.

Compra tu juego en Play Station Store

Las instrucciones para comprar o descargar legalmente desde Play Station Store son muy sencillas. Una vez que hayas entrado en su sitio web oficial (es.playstation.com), tienes que registrarte como usuario, lo que te llevará algo menos de dos minutos. El segundo paso tiene que ver con buscar el juego que más te guste (ya sea para PS3, PSP o PS Vita). Una vez que hagas todo esto, tienes que seleccionar la opción (que aparecerá en un recuadro naranja muy llamativo) "Compra ahora". Tras esto, la aplicación te pedirá que te identifiques, solicitándote permiso para abonar el pago del juego. Por último, el videojuego comenzará a descargarse de manera automática y en ese momento podrás disfrutar de él.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en PlayStation 4 ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo