Villancicos Navideños Infantiles

Todos se divierten cantando villancicos Galería

Ahora que se acerca una fecha tan señalada como la Navidad, los niños empiezan a ilusionarse: pronto llegarán las vacaciones, el árbol, los regalos... y los villancicos, esas cancioncillas de Navidad que cantarán una y otra vez, en la escuela, en la calle... Y, por qué no, ¡en casa!

Los villancicos infantiles alegran cualquier día

Los villancicos infantiles alegran cualquier día

No hay nada más tierno que escuchar a un niño cantando un villancico: su modo de entonar, su forma de pronunciar cada palabra con el máximo cuidado... Y no hay nada más especial para unos padres que enseñar esos villancicos personalmente a sus hijos; es una tradición que ha ido pasando de generación en generación, y que no debería perderse jamás. Desde el momento en el que el niño empieza a hablar, siente la necesidad de ponerse a cantar; existe algo en los sonidos, en los ritmos, que simplemente les encanta. En unmundo como éste, dominado ahora por tecnología y valores fríos, los villancicos infantiles son una grandísima manera de conectar a las distintas generaciones de una familia bajo una misma premisa. A los niños les encantará cantar con sus abuelos, y a los abuelos les hará mucha ilusión ver que sus nietos continúan cantando los villancicos que ellos aprendieron cuando eran niños. La Navidad no sería lo mismo sin esa música que la envuelve siempre. Nadie puede imaginarse una Navidad con regalos pero sin villancicos; una cosa no podría existir sin la otra.

los villancicos infantiles jamás pasarán de moda

los villancicos infantiles jamás pasarán de moda

Pero, ¿qué ocurre cuando un niño se cansa de cantar los mismos villancicos una y otra vez? ¿Qué pueden hacer los padres cuando, año tras año, les piden que les enseñen villancicos nuevos y ya han agotado todo su repertorio? Este CD recopilatorio de villancicos infantiles es lo que todos los padres necesitan. No sólo porque les brinda la oportunidad de aprender nuevos villancicos junto con sus hijos, sino porque ademásinundará todas las habitaciones de la casa con ese espíritu navideño que tanto niños como adultos anhelan. Por si esto fuera poco, estos villancicos podrían ser un estupendo regalo para amigos o conocidos que tengan niños pequeños en casa, ya que su valor didáctico ha sido más que probado. Por eso, no lo duden más y háganse con este indispensable CD recopilatorio de villancicos infantiles. Alegrará su Navidad, su hogar y descubrirá que no hay mayor orgullo que ver cómo su hijo o hija se convierte en parte de una tradición que vive a pesar de que cambie el entorno, y que lo hará por siempre.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo