Colección Intimissimi

Descubre online toda la colección Intimissimi para este otoño. Galería

La colección Intimissimi para esta temporada otoño invierno cuenta con prendas muy interesantes, en la lencería femenina más elegante y actual. En esta marca se pueden encontrar prendas para el día a día como los conjuntos de algodón en colores nude, o bien lencería para ocasiones especiales, como los bodies con encaje, las enaguas, los tops bandeu y mucho más, siempre en materiales de calidad como la seda o el algodón. Entra en la web y descubre todo el catálogo online para esta temporada, con novedades y buenos precios.

Descubre la colección Intimissimi

Descubre la colección Intimissimi

En la web de la marca se puede ver toda la colección Intimissimi para esta temporada, en la que la marca italiana de lencería no olvida nunca crear prendas muy femeninas y favorecedoras en modelos muy diversos. Sus campañas están inspiradas en la moda italiana, repleta de encaje negro y mucha sensualidad, con unos toques de color para alegrar el frío invierno. En el catálogo online de la marca tienes novedades muy interesantes, como la combinación en un body de encaje negro y perlas blancas, el mix de tejidos como la seda y el algodón en piezas únicas o la vuelta de los corsés, las enaguas y las braguitas altas, estilo años 50. En cuanto a los colores, esta temporada destacan el azul klein, el verde oliva y los estampados florales, que se abren paso entre el tradicional negro, el blanco y los tonos nude que nunca abandonan la ropa íntima. Además, en su catálogo se pueden encontrar líneas muy interesantes, como la de novia, que utiliza colores empolvados y negros para crear piezas románticas y de gran belleza o la llamada Nero, de edición limitada, que utiliza el cuero negro como principal material y que solamente se puede comprar en tiendas señaladas o a través de la web. Para aquellas más clásicas, en sus tiendas siempre hallarán los básicos lisos, con modelos diversos a elegir. Entra ahora en la web y descubre toda la lencería de esta marca.

Compra online la colección Intimissimi

En la tienda online www.intimissimi.com tienes todas las piezas de la nueva colección Intimissimi a la venta, con piezas tan interesantes como un baby doll con detalle en perlas en el cuello pro 49,90 euros o lencería básica como el push up bellissima en verde oliva por 19,90 euros. También hallarás prendas con descuentos interesantes, como un sujetador bellíssimo con encaje en color nude de 25,90 euros ahora a tan solo 10 euros. Entra ahora en la web y descubre todos los descuentos y modelos para este invierno, con lencería muy interesante y a buen precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Lencería ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo