Peinados de Fiesta Sencillos

Elige para tus fiestas peinados sencillos. Galería

Encontrar el peinado adecuado para fiestas u ocasiones especiales no es fácil cuando lo que buscamos es la perfección. Ahora, puedes conseguirla gracias a las nuevas propuestas y tendencias en peluquería para este año. Éstas vienen cargadas de nuevas ideas de peinados de fiesta sencillos con los que podrás lucir perfecta. Date una vuelta por la red, encuentra tus descuentos en peluquería y consigue el look que buscas a los mejores precios del mercado.

Descubre los mejores peinados de fiesta sencillos.

Descubre los mejores peinados de fiesta sencillos.

Cuando tenemos un acontecimiento especial o una fiesta nos lleva tanto tiempo o más elegir el tipo peinado que llevaremos que el vestido. Lo cierto es que la elección del peinado depende de atuendo que se halla elegido. De esta forma, si se opta por vestidos recargados con lentejuelas, brillantes o volantes, muy apropiados para fiestas, es aconsejable optar por peinados sencillos. Esta temporada, las últimas tendencias en peluquería vienen repletas de propuestas de peinados con trenzas. Éstas se han reinventado y los que creían que éstas eran tres simples mechones, se equivocan. Si quieres darle un toque romántico a la vez que clásico a tu look, puedes optar por una trenza alrededor de la cabeza. Para crearla debes distribuir la melena en tres partes y comenzar desde la parte delantera a cruzar los mechones. Otra de las posibilidades, con la que también conseguirás el mismo resultado, es optar por un semirecogido con un trenzado más complejo como el holandés en el que debes cruzar los mechones al contrario. El estilo retro es otras de las tendencias en peluquería. Se trata de peinados ligeramente encrespados y voluminosos. Puedes optar por llevar una melena suelta con bucles y raya a un lado. Los bucles se hacen muy fácilmente con unas tenacillas. Si prefieres el mismo estilo pero con la melena recogida, puedes escoger un moño a una altura baja. Para ello, debes hacer es una cola de caballo e ir prendiendo con horquillas cada uno de los mechones. ¡Tú eliges!

Cómo conseguir descuentos en peluquería.

Si te has decantado por alguno de los peinados mencionados y quieres lucirlo a los mejores precios, date una vuelta por Internet. En él podrás encontrar numerosos sites de descuentos que abaratarán bastante tu look. Un buen ejemplo es www.eloportunista.com. En él tendrás la posibilidad de encontrar las mejores ofertas en peluquería de tu ciudad. Para poder acceder a ellas debes buscar tu ciudad y el producto o servicio que buscas. Inmediatamente, aparecerán los mejores descuentos en peluquería en tu zona. Así, por ejemplo, puedes comprar un lavado más peinado y color en Peluquería Moyano a partir de 21 euros. Otra opción para conseguir descuentos es visitar las webs oficiales de las peluquerías ya que muchas veces optan por ofrecer sus descuentos a través de ellas como es el caso, por ejemplo, de la peluquería Búhos o Darcos donde puedes encontrar descuentos de hasta el 60 % en tus peinados.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo