Concurso diseño

Jean Paul Gautier es uno de los diseñadores de moda más aclamados Galería

Concurso diseño, una oportunidad única para desarrollar tu negocio tanto si eres un diseñador profesional como si eres un aficionado a la moda. En este portal encontrarás la información necesaria sobre los concursos más destacados actualmente, para que tengas la oportunidad de poder inscribirte con tiempo y sepas los requisitos que te piden en cada uno. Y es que, hoy en día el mundo de la moda tiene un gran prestigio social, lo cual influye enormemente en la actitud de los estilistas y diseñadores. Si buscas precisamente descubrir los secretos para alcanzar el éxito en cuanto a moda y aspectos destacados, aquí encontrarás lo que necesitas.

Creamoda

Creamoda

Un concurso diseño de suma importancia en España es Creamoda, que va a ser próximamente celebrado en Bilbao. Sin embargo, debido al escaso número de participantes en este año 2012 (sólo han presentado sus trabajos veintiséis), los organizadores de este evento han decidido posponerlo para el año 2013. Este concurso está dirigido a jóvenes y a estudiantes que han estado trabajando durante años en el mundo de la moda y desean aspirar a una gran oportunidad, no sólo en cuanto a la recompensa económica sino debido al prestigio que la fama puede ofrecerles. Si estás interesado/a en participar sólo tienes que contactar con el centro que lleva a cabo este concurso en la web: www.bilbaoexhibitioncentre.com. Podrás contactar por vía mail o incluso llamar por teléfono, los organizadores estarán encantados de explicarte el proceso de inscripción, así como detalles específicos. De esta forma, si lo deseas, te informarán de otros actos parecidos que se encuentran actualmente disponibles.

Becas de diseño

Becas de diseño

Otro de los concursos que circulan en la red y en posible funcionamiento en el año 2013 se encuentra en la web: creativecontexts.com. Aquí podrás ganar hasta 5.000 euros. Sin embargo, debido a la escasez de participantes en cuanto a concurso diseño, las personas interesadas en este tema a menudo optan por acceder antes a algún tipo de beca que les permita poder participar en eventos de la misma índole y valor socio-cultural. Para llevar a cabo esto, existen varias páginas que informan sobre detalles específicos. Algunas de las becas más destacadas que además de ofrecer compensación económica aportan mucha información sobre fiestas relacionadas con la moda se encuentran en : www.becas2012.net. No obstante, si deseas participar en eventos de otros países, existen becas para el año que viene, sólo tienes que leer los requisitos que te abrirán las puertas a un sinfín de concursos y actos: www.es.emb-japan.go.jp (becas de diseño para Japón), www.becaseducacion.net (Londres), y por supuesto la universidad de Madrid: iedmadrid.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo