Moda para otoño 2012

Descubre las nuevas tendencias en moda para el próximo otoño. Galería

Descubre las últimas tendencias y novedades en moda otoño 2012 gracias a los cuales tendrás la oportunidad de escoger entre nuevos estilos, como el militar, y otros renovados, como el retro o hippie, y lucir un look a la última tendencia. Date una vuelta por la red, elige tu moda 2012 y compra online con grandes ofertas. No esperes más para renovar tu armario con tendencias de la temporada.

Descubre las últimas tendencias en moda otoño 2012.

Descubre las últimas tendencias en moda otoño 2012.

Las nuevas tendencias en moda para el otoño 2012 ya se han presentado en las grandes pasarelas. En ellas es posible encontrar nuevas tendencias pero también otras renovadas con las que podrás dar juego a tu fondo de armario. Entre las nuevas propuestas destacan la tendencia militar femenina. Hasta el momento sólo era para el público masculino en la que se proponían prendas en tonos caqui y verdes y estampados con abundancia de símbolos relativos. En el caso de las mujeres, son propuestas más femeninas donde detalles como botoneras alineadas o camisas y vestidos con chorreras en gamas cromáticas beige son las auténticas protagonistas. En cuanto a las tendencias renovadas la retro es otra de las grandes protagonistas. Se trata de moda con reminiscencias a los años 80, de ahí la preponderancia de prendas con talles altos, ornamentación exagerada con lentejuelas o grandes flores, colores intensos y tejidos metalizados. El estilo Hippie vuelve, pero renovado. Son prendas en las que subyace un toque futurista por sus colores plateados o dorados pero siempre manteniendo la línea desairada y holgada de las prendas del estilo hippie. Se trata de resaltar el lado femenino y chic de la mujer. Las propuestas son múltiples, tú eliges.

Dónde comprar tendencias 2012

¿Dónde puedes hacerte con estas tendencias? Internet te ofrece la posibilidad de adquirir moda con tan sólo un clic. Si estás interesado en adquirir moda inspirada en la tendencia militar, puedes hacerlo en www.pullandbear.com/. Ésta es la tienda de moda perteneciente al grupo Inditex donde podrás encontrar moda más deportiva y urbana, también la militar mencionada. En ella puedes comprar un abrigo de este estilo a partir de 49.90 euros. Si estás interesado en el resto de las tendencias mencionadas, puedes recurrir a Blanco, www.blanco.com o Mango, www.mango.com. La primera ha apostado fuertemente por la tendencia retro con amplias líneas de vestidos, faldas y pantalones. Mango por el contrario ha preferido llenar sus estanterías de prendas inspiradas en ese estilo hippie-futurista, donde podrás adquirir, por ejemplo, vestidos a partir de 29.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo