Moda infantil 2012

Ropa de todos los estilos viste también a los más pequeños Galería

A los más peques de la casa se les consiente todo. A ellos van todas las atenciones, por eso es muy probable que te guste llevar a tus hijos a la moda. Cuando te falta tiempo, una buena opción es salir de compras por la red. Sin colas ni atascos, traes a tu casa toda la moda infantil 2012, con tan sólo un click. Así con tranquilidad, también es más fácil comparar precios y no malgastar más de la cuenta. Descubre aquí dónde comprar, los looks más actuales y las tiendas de moda infantil online. La colección otoño-invierno 2012 ya está aquí, así que compra toda la ropa que quieras a precios muy baratos.

Compra la mejor moda infantil 2012 en las tiendas de toda la vida ahora en Internet

Que gozada tenerlo todo a mano. Adiós a las colas en tus tiendas favoritas porque ahora están todas en la red, así ya no pierdes más el tiempo. Desde Pan con Chocolate, H&M, Zara Kids, Mayoral, C&A...todas las marcas más actuales ofrecen sus catálogos en línea para que compares modelo, diseño, color, talla y precios. Así tu elección será del todo acertada. ¿Preparada para los detalles? Descubre los mejores precios de algunas de estas marcas.

Vísteles a la moda con Pan con Chocolate

Vísteles a la moda con Pan con Chocolate

Ya sólo observando la portada quedas encantada por sus colores y alegría. Cada nota de color recrea el mundo de los niños. Verás que esta ropa gusta tanto a los más peques como a ti. Su tienda online (www.panchocolate.mitiendy.com) te ofrece un catálogo por categorías muy fácil de utilizar (chaquetas, abrigos, camisetas, pantalones, etc...), se trata de ir manos a la obra. Algunas de sus prendas son el reflejo de lo último en ropa para el otoño-invierno 2012. Entre sus productos destacados encuentras el anorak Teo para niño, reversible, en gris y negro a 105, 22 euros. Y para niña el abrigo Nadia en mouton rosa a 85,50 euros. En definitiva, ropa infantil de calidad al alcance de tu mano.

H&M niños una tienda online con muchas posibilidades

Desde H&M (www.hm.com) puedes hacer una búsqueda de artículos muy selectiva. Si lo que deseas es comprar lo último en ropa infantil para la temporada otoño-invierno 2012, ves directamente a la sección "Niños" y a continuación a "Esta semana". De este modo obtendrás el catálogo de novedades por edades (desde recién nacido hasta 14 años). Para las princesas de la casa hay unos tops de lo más glamuroso, en tonos beige, rosa palo, lila y morado a 9,95 euros. También hay buenos precios en suéters y faldas, ambos a 19,95 euros. En general en toda esta colección dominan los tonos rosa y morado, dos tonos muy vistos este otoño. Para los principitos hay un suéter de punto, a rayas horizontales amarillas, azules, burdeos y blancas a 19,95 euros. Una verdadera monada. Y para las mamás más ahorradoras hay unos packs de 2 jerseys de cuello alto, en algodón a 12,95 euros. Un modelo en tonos rosas para niña y otro en blanco neutro para niño. Ambos puedes encontrarlos dentro de la sección "Esta semana" en el subgrupo "Conscious". ¡Vamos, un 2X1!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo