Xbox o PS3

Xbox o PS3: Sistemas de ocio electrónico multimedia. Galería

Si quieres comprar la mejor videoconsola ahora lo tienes mucho más fácil gracias a las tiendas especializadas en videojuegos. Pero si no sabes cuál elegir lo mejor es que sigas el consejo de los mejores especialistas. Xbox o PS3 son quizás las opciones más destacadas de un mercado cada vez más competitivo. Cada una de ellas cuenta con características distintas que te permitirá acceder al juego de manera totalmente innovadora. Pero, ¿cuál es la mejor?. Si aún no te has decidido por ninguna de las dos será mejor que conozcas todas sus características y posibilidades. Echemos un vistazo a lo mejor en ocio electrónico y elige ya que consola es la que se adapta a tus gustos.

Elegir entre Xbox o PS3

Elegir entre Xbox o PS3

Xbox o PS3 son realmente dos opciones distintas pero a la vez muy similares. La consola de Microsoft, Xbox 360, cuenta con un diseño realmente innovador. Su estructura nos remite a un hardware realmente potente formado por cuatro núcleos en línea que te permite desarrollar los juegos a velocidades de vértigo. PS3 por su parte también cuenta con un diseño de tipo delgado y un peso que no alcanza siquiera los 2,5 kg. Ambas por tanto son compactas. Respeto el reproductor de juegos PlayStation cuenta con la tecnología blu-ray y la consola de Microsoft cuenta con DVD. Aun así, ambas consolas tienen entrada HD mi y Wi-Fi incorporado. Al tener estas capacidades descubrimos que la consola de Sony cuenta con un mayor espacio de almacenamiento en juego al contar con 500 giga bytes de capacidad. La consola de Microsoft por su parte cuenta con 250 giga bytes de capacidad. Pero a la hora de contar las propuestas de su catálogo quizás la consola de Microsoft tenga una mayor relevancia. Xbox 360 cuenta con más de 1000 juegos diferentes destacando ante todo la calidad de su multijugador. Ante tan difícil elección lo mejor es pedir consejo a los especialistas en ocio electrónico a través de tiendas como GameStop. No esperes más y descubre que cualquiera de las dos opciones es totalmente válida para divertirte.

Comprar Xbox o PS3 online

Comprar Xbox o PS3 online

Los precios de Xbox o PS3 también son muy similares. La consola de Microsoft cuenta con dos modalidades. Si quieres el modelo de 4GB cuesta tan solo 199 euros. Si quieres el modelo de 250GB puedes comprarlo por 250 euros. Sony por su parte cuenta con su modelo Slim de 500GB por tan solo 350 euros. Recuerda que también puedes comprarla como seminueva en Game (www.game.es) con descuentos de hasta el 40%. Y no olvides que en El Corte Inglés (www.elcorteingles.com) tienen estupendas ofertas de temporada que te permiten pagar en cómodos plazos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo