Actualizar Xbox 360

Actualizar Xbox 360: Sistema renovado y ampliado. Galería

Si necesitas actualizar Xbox 360 ahora lo tienes más fácil que nunca. Gracias a Microsoft y su fabuloso servicio online conseguirás todas las novedades para tu consola. De nuevo, como viene siendo habitual cada temporada, tienes la oportunidad de conseguir el mejor software a través de la renovación Live. Cada vez son más los usuarios que han comprobado las bondades de un servicio realmente eficiente y han podido acceder a grandes posibilidades. Más ocio, más arcade, más música y más horas de vídeo a través de la integración de las mejores novedades convertirán tu consola en algo imparable. Veamos cómo puedes aplicar esta actualización y disfruta ya de lo mejor en tu Xbox360.

Actualizar Xbox 360, todas las novedades de Microsoft.

Actualizar Xbox 360, todas las novedades de Microsoft.

Actualizar Xbox 360 es realmente sencillo. Puedes hacerlo online u offline. Si deseas hacerlo online debes conectar con el servicio Live de Microsoft y si quieres hacerlo offline puedes guardar la información en un USB. Las novedades de esta actualización son destacables. En primer lugar, la interfaz se convierte en algo mucho más intuitivo y te permite el acceso a Kinect. Ahora, ya será posible controlar tu consola por voz gracias a este dispositivo. En segundo lugar, las plataformas Twitter y Youtube se integran de manera mucho más clara y pasan a formar parte junto con Steam de una verdadera red social para los usuarios Microsoft. Y, por último, cuentas con conexiones al servicio de vídeo como Vevo y suscripciones a Canal Plus España a través de tu consola. Podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento también con las nuevas maneras de descarga Live. Se amplía el catálogo de juegos en demanda y también se configuran nuevos modos para tu avatar. Tampoco faltan en esta actualización las mejores en música y vídeo con una mayor resolución al integrar mejoras del HD. En cuanto a la conectividad se mejora la velocidad del Wi-Fi y se amplía la velocidad del servicio de notificaciones. Todo preparado para ampliar y mejorar la gestión de la información y hacer del entorno 360 algo mucho más familiar y accesible para todos.

Actualizar Xbox 360 online y offline.

Actualizar Xbox 360 online y offline.

Para actualizar Xbox 360 solo debes conectar tu consola a la red y de manera inmediata accederás a la renovación Live. Una vez aceptes se iniciará el proceso de manera directa. Si no cuentas con conexión a Internet pero quieres actualizarla puedes hacerlo con USB. Para ello, puedes solicitar tu actualización gratuita en Microsoft (www.microsoft.es) o acceder a la información en el servicio Steam (www.steam.com). Recuerda que puedes actualizar el dispositivo tanto si eres usuario Gold como Silver de manera gratuita.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo