Xti Primavera Verano 2012

Xti Primavera Verano 2012: ¡Compra zapatos en el catálogo online! Galería



Se acerca el buen tiempo, y con él, el inevitable cambio de armario. Si tus zapatos se han quedado pasados y quieres renovarte para la nueva temporada, no te pierdas la colección recién estrenada de Xti Primavera Verano 2012. La marca, de la que la sensual Irina Shayk es imagen, se caracteriza por ofrecer calzado de calidad, hecho en España, a buenos precios. En piezas de tendencia unen el confort de un calzado bien hecho, con el diseño actual. Además con los zapatos Xti Primavera Verano 2012 irás a la moda, ya que la marca tiene un espíritu juvenil y moderno.

Xti Primavera Verano 2012: ¿Qué ver en la colección?

Xti Primavera Verano 2012: ¿Qué ver en la colección?



La marca española Xti se está haciendo un hueco cada vez mayor en el mercado del calzado. Sus buenos precios hacen que la gente joven, que es su público objetivo, compre esta marca con la confianza de llevarse buenos zapatos sin vaciarse el bolsillo. Además en esta temporada, el catálogo online de Xti Primavera Verano 2012 vuelve a tener a Irina Shayk y a Arthur Sales como imagen. Ambos representan el espíritu de la marca.
Hay mucho que ver en la colección Xti Primavera Verano 2012: para las mujeres, las típicas cuñas de esparto que vuelven todos los veranos, bailarinas de colores pastel o flúor, sandalias planas para el día a día y también las sensuales sandalias de taconazo que Irina luce tan bien en los anuncios de la marca. Para los hombres, hay los náuticos que vuelven con más fuerza en materiales como el ante, zapatos cómodos tipo sport y otros más elegantes para ocasiones especiales.
Sea cual sea el tipo de calzado que te gusta, en Xti Primavera Verano 2012 seguro que encontrarás el ideal para ti. El estilo es actual, son zapatos diseñados para aunar comodidad y moda, por lo que no tendrás que sacrificar tus pies para ir a la última.
Xti Primavera Verano 2012

Xti Primavera Verano 2012

Xti Primavera Verano 2012

Xti Primavera Verano 2012: Catálogo online


Ya está disponible online todo el catálogo de la nueva colección Xti Primavera Verano 2012. También se puede descargar y guardar para visualizar las noticias y tendencias que sigue el calzado Xti esta temporada. Ha sido presentado hace poco, por lo que si te haces con un par Xti, serás la primera en llevar una de las colecciones de calzado veraniego más esperadas.
En la página web en donde se pueden comprar los artículos Xti, la xtistore.es, hay un avance que ya se puede adquirir, basado en materiales de calidad, colores claros y calzado fresco y cómodo. Comprar online los zapatos Xti Primavera Verano 2012 es fácil, solo tenemos que añadirlo al carrito y seguir las instrucciones de la página. Y si queremos que alguien nos los regale, podemos incluirlos en la lista de deseos personalizada que ya puedes crear.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Xti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo