Villancicos Descarga Directa

Carátula de un disco de Villancicos Galería

Cuando se acerca la Navidad, los villancicos se convierten en la banda sonora de tiendas y centros comerciales. Y también hay personas a las que les apasiona escuchar música de este género en sus casas, especialmente en fechas señaladas como la Nochebuena cuando se reúnen las familias. Pero ya no es necesario acudir a una tienda a comprar un CD para poder disfrutar en casa de los mejores temas navideños. Ahora en la red es posible encontrar una gran variedad de villancicos descarga directa que el usuario podrá tener en su ordenador en tan sólo unos minutos para escucharlo cuantas veces desee.

Diferentes estilos de villancicos

Diferentes estilos de villancicos

La palabra "villancico" puede abarcar un género muy amplio. Los más conocidos son los villancicos infantiles, aquellos que se aprenden habitualmente de pequeños en casa o en el colegio y que son habituales en las fiestas infantiles. La elección de este tipo de temas es ideal para lugares frecuentados por niños o para remarcar la nostalgia en los adultos de aquellas navidades felices de la infancia. Los villancicos flamencos también son bastante populares. En las familias andaluzas es bastante habitual cantar el día de Nochebuena al abrigo de una guitarra, y existen discos que se encargan de recoger esos temas que mezclan la Navidad con la música más española. Y por último podrían destacarse también los villancicos pop. Artistas tan dispares como Justin Bieber, Mariah Carey o la española Rosa López tienen discos enteros de canciones navideñas, y muchos otros artistas han sacado temas individuales con motivo de estas fechas tan especiales.

Dónde encontrar villancicos descarga directa

Quienes quieran descargar villancicos de forma legal pueden hacerlo en las tiendas online de música más populares. iTunes, la tienda de Apple, es la más conocida, y en ella es posible hallar sobre todo villancicos pop, pero también algunos más tradicionales. El servicio de música en streaming Spotify, además de permitir escuchar villancicos online, también posibilita descargarlos bajo pago. También existen sitios dedicados especialmente a la descarga legal de música navideña. Es el caso de Feels Like Christmas (www.feellikechristmas.com) o New Christmas Music (www.songsofpraise.com/christmas), aunque sólo disponen de canciones en inglés. Algunos de estos sitios específicos permiten la descarga gratuita de villancicos, mientras que en iTunes o Spotify es necesario hacer un pequeño desembolso. El precio de la descarga de una sola canción suele estar entre 0,90 y 1,20 euros, mientras que bajar un disco completo suele salir por un precio situado entre 7 y 12 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Cupón 25€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU25SPT

    Copiar Código

    Válido Hasta 19.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Cupón 25€ de descuento en TODO Rakuten Oferta válida hasta el día 19 de septiembre, a las 23:59 h.

Otros están ahora leyendo