Deportes acuáticos

Descubre lo mejor de Tenerife con sus diferentes deportes acuáticos. Galería

Tenerife es una de las islas más visitadas del archipiélago canario. Es, de hecho, la más grande y la que cuenta con un mayor número de habitantes de toda la Comunidad Autónoma de Canarias. El atractivo turístico fundamental de la isla tiene que ver con sus impresionantes paisajes, que cada año atraen a cientos de miles de turistas a la isla provenientes de diferentes lugares de España y del resto de Europa. Relacionado con esto, los deportes acuáticos son otro de los alicientes que hace que muchos turistas también se sientan atraídos por la isla canaria. Entra aquí y reserva ya tu entrada para disfrutar de los mejores deportes en las exuberantes playas canarias.

Mejores ofertas en deportes acuáticos en Tenerife

Mejores ofertas en deportes acuáticos en Tenerife

Si quieres disfrutar de la amplia variedad de deportes acuáticos que puedes encontrar en Tenerife, puedes entrar en el sitio web Yumping, donde puedes contratar desde solo 10 euros el producto "30 Nudos Kite School" en El Medano. También tienes la posibilidad de bucear en Adeje, o de pasártelo en grande practicando "kiteboarding" desde tan solo 100 euros. Por último, igualmente puedes sumergirte en los arrecifes de coral de La Restinga, donde además podrás disfrutar de espacios con duchas de agua fría y caliente. Puedes ver el precio en la web de Yumping. Otro sitio web donde podrás encontrar algunos deportes para practicar en aguas tinerfeñas es Tenerife Water Sports. Gracias a esta conocida empresa en Canarias, vas a tener la oportunidad de disfrutar de una excursión en Jet Bike Safari desde solo 70 euros (u 80 euros si decides ir con otra persona). Además de este deporte, también puedes pasarlo en grande con la banana voladora por tan solo 12 euros por persona. Por último, tienes a tu disposición ofertas especiales, como el día náutico por 100 euros o "Special Pack Uno", que incluye "Jet Bike", "Parascending" y "Fly fish" por un importe de 60 euros por persona.

Haz tu reserva online en los mejores deportes acuáticos de Tenerife

Para realizar la reserva online de deportes acuáticos en Yumping, lo primero que tienes que hacer es acceder a su sitio web (www.yumping.com). Después de esto, tienes que elegir la opción "Solicitar información" e, inmediatamente después, introducir tus datos personales (que incluyen tu nombre, además de tu correo electrónico y tu número de teléfono). Tras haber llegado hasta aquí, tienes que escribir tu comentario sobre el deporte que prefieras para que un trabajador de la empresa se ponga en contacto contigo y puedas finalizar el proceso de reserva. Si entras en la web de Tenerife Water Sports (tenerifewatersports.com), podrás realizar la reserva haciendo clic sobre "Reserve ahora". Una vez que introduzcas tus datos y elijas la fecha que prefieras, solo tienes que pagar mediante tu tarjeta de crédito (VISA, American Express o MasterCard) o a través de tu cuenta de PayPal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Deportes acuáticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo