Películas online 2012

Total recall uno de los éxitos del 2012, se puede ver online. Galería

Internet se ha convertido en nuestros días en la plataforma de entretenimiento más importante que existe actualmente. Ya no sólo se usa como un medio de búsqueda de información, las redes sociales y el entretenimiento han entrado en lleno en el ciberespacio. Desde casa se puede planificar una televisión a la carta, decidiendo cuando se quiere ver una serie o ver un sinfín de películas. Muchas son las opciones para ver películas online, pero realmente las páginas que valen la pena por su seriedad, por su cantidad y por la sencillez, se cuentan con los dedos de un mano. Ver películas online 2012 es posible, en Internet poco a poco se están creando sólidos proyectos para a precios razonables hacer frente a la ola continua de piratería.

Opciones legales de pago para ver películas online 2012.

Opciones legales de pago para ver películas online 2012.

Al ser un tema bastante controvertido, siempre se recomienda a los usuarios, que todo el material, ya sea series o peliculas online que sea visionado por Internet, sea material legal. Nubeox en un videoclub online, www.nubeox.com, como plataforma de entretenimiento es una página que merece bastante la pena. Faltan muchos títulos por el momento, pero puede presumir de tener bastante cine clásico y de todas las décadas. Para hacer uso del contenido de Nubeox, hace falta registrarse, lo que no conlleva ningún tipo de gasto ni cuota, sólo se paga por el contenido que se quiera ver. Wuaki, www.wuaki.tv, es otra plataforma online que funciona como videoclub. Registrándose gratuitamente se tiene acceso al contenido de pago que ofrece la página. Sólo se paga por las películas online que se alquile o se compre. Wuaki ofrece un servicio premium que consta de una tafira plana con uso libre del contenido de la página.

Los precios de alquiler o compra online.

En Nubeox el material online se pueden comprar o alquilar. El alquiler varía entre 0,99 euros y los 3,99 euros. El título se mantiene como alquilado durante 30 dias, aunque desde que se vea por primera vez, en 48 horas terminará el alquiler. También tienen un novedoso sistema de streaming, lo llaman streaming adaptativo, que consiste en ajustar la calidad de la película a la velocidad de conexión que tenga el usuario. En Wuaki las películas también se pueden comprar o alquilar. Los precios varían según la calidad de la película, SD o HD, y de si se alquila o bien se compra. Un alquiler en calidad estándar, cuesto entre 1,99 y 3,99 euros, y las películas compradas, entre 11,99 y 16,99 euros los estrenos. Es importante tener una buena conexión, ya que el visionado se realiza por streaming.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo