Devian Art

El arte al alcance de todos Galería

Devian Art, es un portal en Internet dedicado al arte en todos sus sentidos, en esta web, aficionados y expertos compartes sus obras y experiencias. Si te gusta el arte y sientes que eres una persona creativa, este es el lugar que estabas buscando. En 2000 tres ingenieros idearon el lugar con el objetivo de hacer llegar al público el sector gráfico, sin embargo, pronto se extendería el sector de la web y se convertiría en un lugar creativo en expansión. Desde sus inicios, esta página ha contado con numerosos miembros, los cuales además de compartir sus obras pueden comentar la de otros usuarios e incluso realizar compras desde la web.

Descubre en Devian Art verdaderas obras de arte

Descubre en Devian Art verdaderas obras de arte

Devian Art, se ha convertido para muchos en el medio de aprendizaje más práctico y accesible. Esta web, es el lugar perfecto para crear y compartir arte, sin temor a la experiencia previa, pues todas las creaciones son válidas y sostienen una técnica y calidad importante. De hecho, D. Art tiene una afluencia diaria de millones de usuarios, visitantes y creaciones. Al día se incorporan miles de creaciones nuevas que son comentadas casi al instante, pues este lugar, se ha convertido en fuente de inspiración artística. Desde su nacimiento, la web se posicionó como uno de los lugares más influyentes en la red a nivel cultural, así un año después de su creación, se estima que había 8 millones de miembros. Si eres una persona creativa, o te gusta el arte gráfico, te recomendamos que visites la web. Un lugar donde además de compartir información artística, puedes comprar o descargarte las obras que más te gusten.  

Aprende a subir tus propias obras a Devian Art

En Devian Art (www.deviantart.com), tienes muchas opciones; desde explorar las diferentes obras, hasta registrarte como usuario/a y participar en la web, o comprar productos de la marca. La página, mantiene una interfaz sencilla y organizada, lo que facilita la navegación y exploración. Además, dispone de diferentes categorías donde puedes encontrar las diferentes obras de arte, que están clasificadas desde fotografía y literatura, hasta Manga, Cómic, animación o flash.  Dentro de cada categoría, puedes acceder a la descripción de cada obra, así como participar y crear opiniones siempre que estés registrado. Por otro lado, si quieres realizar un regalo original, te recomendamos que visites la tienda online de Deviant, donde encontrarás ropa y accesorios de la firma. Así mismo, desde la web, puedes descargarte las obras que más te gusten, o imprimir de una forma muy rentable las imágenes. El precio de la compra, variará en función del tamaño y marco elegido o la técnica marcada (lienzo, lámina, foto…).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo