Proyecto Online Fashion Spain: shewantglam

Galería

​Háblanos un poco sobre ti.

Soy una chica que, cómo a todas las adolescentes, nos gusta la moda. No me importa lo que piense los demás de mi estilo, es a mi a quien le tiene que gustar.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras. 
Mi estilo suele ser femenino y cómodo a la vez. Tengo personalidad a la hora de vestir, ya que suelo no suelo parecerme a nadie. Me suelo inspirar mucho en otros blogs de moda, pero sobre todo, mi gran inspiración es Alexa Chung.

¿Cuáles son tus pasiones?
Pues mis pasiones es irme de compras, o adentrarme en el armario de mi madre, ya que tiene ropa preciosa y que casi nunca utiliza. Así que la mayoría de ropa que tengo es gracias a ella. También me encanta leer, libros y revistas. 




¿Por qué tu interés sobre la moda?

¿Por qué tu interés sobre la moda?

Mi interés sobre la moda viene desde pequeña. Me parece algo que identifica a la mujer. Como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? 
El año pasado empecé a consultar blogs de moda y pensé que yo también podía crear uno y mostrarle a la gente mi manera de vestir, mis gustos, etc. Y aquuí estoy, después de un año con el blog y con cientos de seguidores. La cantidad no importa, son ellos que, gracias a sus comentarios, me animan con este proyecto.  

¿Qué es lo más interesante que ha pasado después de que abriste tu blog?
Creo que fue el echo de conocer a otras personas, que también tienen blogs, hablar con ellas y conocernos un poco mejor. Eso y también algunas páginas que se pusieron en contacto conmigo.


​¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

No suelo ver blogs mexicanos, pero por los que vi, me quedaría con Botica Pop y Fashion Blog México.


¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?
Mi marca preferida es Chanel, pero como por ahora no puedo comprar nada, ya porque sea por el dinero, me conformo con Inditex. Y en esa categoría elegiría Zara, Stradivarius y Pull&Bear. También suelo comprar mucho en H&M.

¿Algunos tips de fashion que puedas compartir con los lectores?
Bolsos grandes, pantalones de cintura alta, pañuelos, camisas con animales y  que nunca falte, una chaqueta de cuero negra en tu armario.



Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo