Proyecto Online Fashion Spain: patriciapersonalshopper

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?                                                                   

En estos momentos tengo la suerte de decir que sí. Tengo varios proyectos en los que estoy trabajando pero no os lo puedo contar aún. Paso por un buen momento laboral, difícil decir esto tal como están las cosas, así  que hay que aprovechar el momento y seguir trabajando mucho porque no sabemos que tal van a venir las cosas mañana.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?  
Pienso que las dos van unidas, si quieres conseguir buenos resultados de imagen es importante saber lo que te sienta bien en cuanto a moda y tener unos conocimientos de belleza básicos para saber sacarte partido, tu imagen es tu carta de presentación

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
No soy mucho de seguir las tendencias a rajatablas. Suelo escoger las que me sientan bien,  y adaptarlas a mi guardarropa. Si un día me apetece ponerme algo, me lo pongo aunque no sea tendencia. Pienso que una persona puede tener mucho estilo y no ser una gran seguidora de tendencias.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración                                                
Me encanta crear outfits diferentes, puedo llevar desde un pantalón estilo militar, hasta falda lápiz y taconazos, dependiendo del día que tenga y sitios a los que deba ir. La inspiración para mi es algo que puede venir de cualquier sitio, revistas, blogs de moda, tiendas pero quizá lo que mas me inspira es la calle. Me gusta dar paseos por la ciudad, mirar escaparates, observar a la gente, la calle es una gran fuente de inspiración


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Me gusta maquillarme a juego con los tonos de la ropa, de manera natural, resaltando los ojos o los labios. Hidratante con color en lugar de maquillaje y me encantan los labios rojos.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?                                                                                                                
Hay  bloggers muy [email protected] tanto chicas como chicos, con buen entendimiento sobre Moda, tienen mucha imaginación a la hora de crear sus outfits . Pero pienso que nuestro país puede seguir mejorando el estilo. Creo que se siguen demasiado las tendencias, [email protected] “fashion victims” la gente aún se sorprende de ver un estampado animal print con un color llamativo, por ejemplo, o  si llevas una prenda muy marcada y no es tendencia esa temporada, tenemos que abrirnos mas, aprender a adaptar la moda a un@ mism@ y arriesgar. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?                                                                                                                                    
La idea de tener un blog es algo que me atraía desde hace tiempo, y va muy ligado a mi profesión. Me encanta escribir, comentar mis looks, hablar de belleza y porque no ayudar a algunas personas a que se sientan mejor con [email protected] [email protected] En cuanto al nombre, no tuve que pensarlo mucho, quería que fuese corto y que tuviese relación con mi trabajo, que cuando lo nombrase se supiera de que se trataba y así nació Patricia’s Shopper.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?  
Los comentarios de la gente, es lo que te anima mas, para mi es increíble cuando lo abro por la mañana, sobre todo después de publicar un post y  compruebas que gusta lo que escribes, que llegas a la gente, aunque sea una minoría, para mi es algo muy grande.


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mango y Zara me gustan mucho, aplican bastante bien las tendencias de pasarela en versión low-cost, tienen prendas con mucho estilo, aunque me gusta descubrir tiendas nuevas que no son tan conocidas y ofrecen prendas interesantes incluso tiendas locales.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios                                                   
En cuanto a maquillaje, mi crema con color BB, iluminador y máscara de pestañas, no salgo nunca sin ellos. Suelo utilizar mas accesorios en verano como brazaletes que me encantan con los looks veraniegos, los anillos me gustan mucho, tengo uno concretamente que es mi favorito, es de plata con una piedra de luna, es precioso, tiene reflejos azules cuando se carga con mi energía.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 
Que aprendan a quererse a ellos [email protected], que una mujer puede sacarse mucho partido conociéndose a sí misma, aprendiendo a saber que es lo que le sienta bien, que cuiden su imagen, y resalten aquello que les gusta de su cuerpo. Creo que la frase de no hay mujeres feas solo mujeres que no saben arreglarse es cierta.

¿Nos queda algo más por saber? 
Quiero dar las gracias  a mi gran ayudante, que me comprende y me apoya sin medida. Gracias JC.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo