Proyecto Online Fashion Spain: Primsecret.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino? 

Tengo 49 años, llevo 18  trabajando en una Cia de Seguros, además soy ama de casa y madre y compagino mi trabajo con el mundo blogger, aunque no le dedico el tiempo que yo quisiera, en cuanto a mis proyectos los voy cumpliendo en mi dia a dia en mi profesión, he conseguido estar muy bien considerada en mi empresa. Lo del blog es secundario, este es mi hobby, aunque más bien es mi gran hobby.   

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Pienso que llegados a una edad, estar a la última en tendencias y tratamientos me ayudan y me estimulan para tener el espíritu más joven. 

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Normalmente no sigo ninguna tendencia, me pongo lo que me gusta y lo que creo que me sienta bien. En mi vestidor esta temporada no faltan las tachuelas, el color burgundy, algo print animal y algún que otro peplum, eso sí siempre adaptado a mi estilo personal.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Quizá sea un poco demasiado impetuosa y algo atrevida, la inspiración viene depende de cómo me levanto por las mañanas, suelo vestir depende del humor que tenga en ese momento, de acuerdo a mi estado de ánimo, me apasiona el negro.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Suelo maquillarme más bien poco, una buena base de maquillaje, algo para las ojeras, una sombra transparente y rimmel, eso sí ….. los labios rojos!


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Pienso que hay un muy buen potencial, una gran mayoría entiende bastante de moda y tendencias,  algunas de ellas con mucha creatividad y mucho que aportar a este mundo.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Empecé con esto por una amiga que tiene una agencia de comunicación, ella me conoce bien y me sugirió la idea de poder colgar todos mis outfis, insistia mucho en que llegamos a una edad en las que muchas no nos preocupamos por lo que ponernos diariamente, y no entendía cómo trabajando y llevando mi casa tuviese tiempo de estar pensando siempre qué ponerme al dia siguiente, y fuese de tiendas continuamente, a eventos, etc me pareció una idea excelente poder compartir todo eso…. El nombre lo escogí porque tengo tres amigas desde la infancia y nunca nos llamamos por nuestro nombre, nos llamamos “Prim” entre nosotras, somos las “Prim” desde pequeñitas,  además acababa de regresar de un viaje a Miami y quedé fascinada de la cantidad de tiendas de Victoria´s  Secret que hay allí y que me encantaron, así que me quedé con Prim Secret.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Lo mas interesante y por lo que vale la pena seguir en esto es por la cantidad y la calidad de gente que conoces …… lugares que visitas,  soy muy extrovertida y en cada uno de los eventos a los que asisto conozco gente nueva, y siempre hay algún sitio nuevo que descubrir. Me encanta!


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

No puedo nombrar sólo una porque son muchísimas, me enamora la prenda o el accesorio no la marca,  y no tengo problema en conseguir mis outfits, ya sea en una boutique exquisita o en un mercadillo hippie, siempre hay algo que me llama la atención ….


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
A diario suelo utilizar  una buena barra de labios, una estupenda base de maquillaje, un rimmel que me alargue las pestañas y un estupendo corrector de ojeras. Soy una fanática de las sortijas, los anillos, los collares y los zapatos,  tengo  ……. yo diría … cientos? Casi!!!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella. (Gabrielle-Emilie Le Tonnelier De Breteuil)

¿Nos queda algo más por saber?
Creo que conocereis bastante de mí a través de mi blog primsecret.com y a través de mi página de Facebook

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo