Proyecto Online Fashion Spain: essentialnice

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino? 

Soy Licenciada en Derecho, aunque nunca ejercí como tal. Profesionalmente tengo la franquicia de Nice Things en Oviedo y para mi el blog es un hobbie, sin más pretensiones que como decía en la antigua cabecera, mostrar un mundo “nice” en el que el día a día va trancurriendo entre sonrisas, zapatos, bolsos...

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
No te creas que las considero tan importantes. Todos los días nos vestimos y queremos sentirnos guapas, pero para mí importantes son otras cosas, sólo que estas me divierten y me gusta estar al dia de lo que se lleva o no, de si ahora me pinto las uñas así o asá... Aunque también soy consciente que la imagen de una persona es fundamental.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Sigo aquello que me gusta y creo que me favorece, adaptando a mi estilo un toque flúor en un momento puntual si se lleva, o poniendo unas tachuelas en otro, pero sintiéndome yo misma, y nunca tener la sensación de ir disfrazada ni impuesta por nadie.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración. 
La inspiración la encuentro en la calle, en bloggers, revistas... soy igual que una esponja, jeje...Mi estilo es muy normal, casual, y sobre todo cómodo.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Soy bastante básica en cuanto a maquillaje y tengo 4 cosas. Utilizo ahora mismo las BB creams para dar un toque de color natural al rostro y luego colorete rosita siempre. No uso lápiz de ojos, sólo sombras y por supuesto rímel. Para el verano uso polvos de sol.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Desde mi humilde opinión creo que hay un nivel muy alto y algunas abanderadas por excelencia hacen que el sentido del estilo en este país ocupe un puesto destacable.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Surgió a partir de un día en que me pararon por la calle 2 veces seguidas para hacerme fotos de street style hace ya año y medio y de la idea, porqué no, de mostrar mi punto de vista después de ser una devoradora de blogs casi desde 2007. Todo ello unido a querer mostrar la ropa de Nice Things en un blog de moda, para ayudar a las clientas a combinarla, ya que no muchas bloggeras la sacaban en sus blogs. El nombre, no sé, surgió sin más, algo esencial, nice, bonito, sin complicaciones. Por cierto, el logo con el dibujo del pez era mi firma cuando era una niña. Desde hace años lo llevo tatuado en el pie y es una imagen que siempre me acompaña.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 
Me asombra la cantidad de personas que hay detrás, siguiéndote a cada minuto, casi a cada segundo…la pequeña comunidad que se forma al otro lado, que te apoya, que te critica, que te felicita, que te echa de menos, y todo lo que aprendemos unos de otros gratuitamente, es maravilloso.


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Nice Things es sin lugar a dudas la favorita, por ser espeial, diferente y “nice”. Después el imperio Inditex al filo de las tendencias permanentemente, H&M... Cabrían infinidad de marcas, difíciles de enumerar. Pero la idea es hacer algo cercano a todos y asequible.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios. 
En cuanto a maquillaje las hidratantes con color, imprescindibles para mí. En cuanto a accesorios un sombrero, un fular... Ahí no tengo nada fijo. Depende del look.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 
Que sean muy felices y positivos siempre porque eso es lo que se refleja y se trasnmite en los looks más básicos. Y por supuesto naturales y ellos mismos siempre!

¿Nos queda algo más por saber? 
En essentialnice...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo