Proyecto Online Fashion Spain: Romalo

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Mi nombre es Natalia, soy editora del blog Romalo's Blog. Estudié Ingeniería Técnica en Topografía y aunque ahora estoy desempleada no pierdo la esperanza de encontrar un trabajo que me siga formando. Trabajar en el mundo de la moda no me importaria en absoluto!1. Mi nombre es Natalia, soy editora del blog Romalo's Blog. Estudié Ingeniería Técnica en Topografía y aunque ahora estoy desempleada no pierdo la esperanza de encontrar un trabajo que me siga formando. Trabajar en el mundo de la moda no me importaria en absoluto!

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Creo que ambas van unidas y las considero importantes porque reflejan la personalidad de cada uno. Sentirte agusto con tu imagen te da seguridad y pienso que eso es indispensable.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Me gustan las tendencias, pero sólo sigo aquellas que me sientan bien y las que creo que van con mi personalidad, con las que me siento cómoda.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
No sé definir muy bien cuál es mi estilo. Me gusta la simplicidad y los looks no muy recargados, con un toque masculino. Busco inspiración en cualquier lado, la calle, revistas, otros blogs... Sin duda la inspiración que mas me influye es la que obtengo de la moda que existe en los países del norte de Europa.
 


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Creo que la mejor técnica que tengo es la experiencia, pero lo que me parece crucial es agrandar la mirada con un buen rizador de pestañas y una buena máscara.

 
Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Pienso que hay bloggers con estilos muy dispares y para todos los gustos, que reflejan que en España sí tenemos estilo.Y lo estamos demostrando, cada vez nuestra moda tiene mas repercusión a nivel mundial. Pero sobre hay mucho estilo en la calle, creo que la gente se preocupa cada vez mas por la imagen que proyecta.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
La idea de crear el blog surgió después de un tiempo siguiendo otros blogs. Cuando descubrí éste mundo me fascinó que hubiese chicas que mostrasen sus outfits al mundo, al principio incluso hasta me chocó. Pero con el tiempo pensé que yo también podría hacerlo y decidí crear Romalo's Blog. El nombre surgió mezclando mis apellidos.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Lo mas interesante ha sido poder conocer a otras bloggers y sus puntos de vista. He tenido la oportunidad de conocer a bloggers con mucha repercusión y es interesante escuchar sus opiniones acerca de este mundo.


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Siempre suelo comprar en las tiendas que conocemos todos, Zara, H&M... pero cada vez compro mas por internet, me gusta mucho Asos, Topshop, tiendas que no tengo tan mano.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Mis must-have en cuanto a maquillaje son un corrector para ojeras y marquitas y un un rizador para pestañas. Como corrector me gustan mucho los de Mac y como rizador, sin duda, el de Kevin Aucoin.
En accesorios no tengo uno indispensable, pero creo que un bolso negro, de calidad, y con un aire actual es una buena inversión.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Aunque suene a tópico, "menos es mas" pero entiendo qué ésto es subjetivo y lo que a mi me puede gustar a otros puede que les horrorice!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Topshop
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo