Poemas para el día del padre

Poemas para el día del padre Galería



El día 19 de marzo es el día del padre. Tanto si les has comprado un regalo como si prefieres alejarte del espíritu comercial de esta fecha, los poemas para el día del padre siempre son un buen complemento a un regalo físico o un buen sustituto de él. No se trata de un elemento de consumo. Los versos y estrofas son una magnífica forma de demostrar a tu padre lo mucho que le quieres y lo agradecido que estás por los esfuerzos que ha hecho por sus hijos, ya que con el ajetreo de la vida diaria, solemos dejar de lado este tipo de detalles.

Envía online poemas para el día del padre

Envía online poemas para el día del padre

En este artículo te ofrecemos un recopilatorio de poemas para el día del padre. Con él, elige el tuyo y aprende a hacerlo online y a enviarlo por Internet. ¿Cómo? Muy fácil: en la actualidad hay muchos portales que te permiten enviar postales para fechas señaladas donde tienes espacio para escribir tu texto personalizado y programar el día y la hora en la que quieres que le llegue al destinatario.



En ‘Nico Tarjetas’ tienes una oferta variada de divertidas postales específicas para escribir tus poemas para el día del padre y enviarla online. Puedes elegir el tipo de letra, su color y el diseño y color del marco.

Una parte importante en los poemas para el día del padre es tener la originalidad y mano suficiente para la escritura como para elaborar unos versos que lleguen al corazón. Siempre recomendamos escribir lo que te salga. Es preferible que no rimen a copiar los poemas de otros porque tendrán un carácter personal. Piensa que los versos en prosa es otra modalidad de poesía.

Sugerencias para escribir poemas para el día del padre

Si no se te ocurren poemas para el día del padre, no te preocupes. A continuación te ofrecemos algunos textos que puedes escribir o moldear a tu gusto: “Voy a darle voz a mi corazón: / dice que el amor / es capaz de romper barreras / que atraviesa mundos / y desde lo más hondo / te dice que te quiere / y que nunca dejará de hacerlo. / Feliz día, papá.”

O este otro es una buena opción de poemas para el día del padre: “Hoy es tu día / y quiero obsequiarte / con estos preciosos versos / que voy a recitarte. / Cuando hemos jugado juntos, / siempre he querido ganarte, / lo confieso, / aunque de reojo / he tratado de imitarte. / Siempre pensé: / “Cuando sea grande, / quiero ser como papá”. / Valiente y fuerte a la par / que cariñoso y dulce, como tú, papá. / Ya sabes lo que siento / pero hoy voy a recalcar / con este trabajado poema / que he escrito para ti: / ¡Te quiero, papá!”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo