Bimba y Lola Primavera Verano 2012

Bimba y Lola Primavera Verano 2012: Catálogo completo. ¡Consulta todas las fotos! Galería


Bimba y Lola primavera verano 2012 apuesta por un look optimista pero atrevido, ideal para mujeres decididas con un estilo elegante y a la vez moderno. La firma de ropa y complementos Bimba y Lola está dirigida a mujeres de edades comprendidas entre 25 y 45 años. Sus diseños están diseñados para mujeres que buscan glamour y calidad combinando prendas y accesorios de la mano de las hermanas María y Uxía Domínguez. La nueva colección Bimba y Lola primavera verano 2012 se caracteriza por su fidelidad al estilo retro cargados de colores alegres y tonos pastel combinados con estampados de flores o insectos.

Bimba y Lola Primavera Verano 2012: Colección

Bimba y Lola Primavera Verano 2012: Colección

La colección Bimba y Lola primavera verano 2012 se define por una línea base en tonos pastel. En esta misma gama, apuestan por una versión futurista con colores naranja o coral combinados con tonos metalizados en blusas y tops. No puede faltar en tu armario mini-vestidos estampados y faldas plisadas en colores pastel. Otro de los colores estrellas de esta temporada es el blanco impoluto que predomina en la mayoría de los diseños. Otros de los colores que destacan son la gama de verdes, rojos y morados. También están presentes, aunque en menor medida, los estampados de estrellas o los de cuadros en tonos blancos y negros. Aparecen en chaquetas, jerseys o vestidos, combinados con colores crudos o denim. En Bimba y Lola primavera verano 2012, la temática de los años cuarenta y cincuenta ha resurgido de nuevo. Esta temporada apuesta por los pantalones acampanados y los tobilleros pitillo de talle alto y lisos. Así los podremos combinar con chaquetas de punto, blusas de gasa fina o camisas de trasparencias, que serán una de las grandes protagonistas de este verano. Con respecto a los shorts, que tan de moda estuvieron el año pasado, en esta temporada van a brillar por su ausencia. Pocos son los modelos que vamos a encontrar en esta colección veraniega. La firma Bimba y Lola primavera verano 2012 sigue apostando por uno de sus grandes protagonistas como son la una gran colección de bolsos: de tela o piel, grandes o pequeños, estampados o lisos tanto en color pastel (azul, rosa o lila) como en tonos atrevidos como azules, rojos o morados. A juego con las carteras de mano y los bolsos, nos presenta gran variedad de modelos de zapatos en tonos dorados, de estampado animal y de cuñas estilizadas.
Bimba y Lola Primavera Verano 2012

Bimba y Lola Primavera Verano 2012: Catálogo online

Bimba y Lola Primavera Verano 2012: Catálogo online



Las prendas y accesorios de Bimba y Lola Primavera Verano 2012 llegan a multitud de países. En su tienda online podemos observar las novedades y las colecciones de cada temporada. Los precios de Bimba y Lola Primavera Verano 2012 pueden variar dependiendo de la tienda en que nos encontremos. Podemos encontrar bolsos de todo tipo de entre 50 y 350 euros, zapatos por 120 euros, camisas de 90 euros, pantalones por 140 euros, etc. Si te gusta su estilo pero tu presupuesto es inferior, siempre puedes aprovechar y visitar los Outlets Bimba y Lola, que tienen unas rebajas realmente impresionantes. Para comprar cualquier prenda de Bimba y Lola Primavera Verano 2012 puedes entrar en su página web http://www.bimbaylolastore.com/ y elegir entre las formas de pago que ofrecen. Los recibiremos cómodamente en nuestro domicilio con un gasto de envío de 5 euros para España y Portugal, e incluso gratuitos si nuestro pedido asciende a un coste mayor de 50 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo