Proyecto Online Fashion Spain: mixingupclothes

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

El año pasado me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y este año he comenzado a hacer un Máster en Marketing. Sigo estudiando inglés y este año me he apuntado también a alemán. Creo que la formación es esencial para poder aspirar a un buen trabajo. Me encantaría trabajar en algo vinculado con la moda, comunicación, Marketing…pero si no surge y tengo que trabajar de alguna otra cosa, no lo rechazaré, llegarán tiempos mejores.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Me encanta todo el mundo de la moda. Me parece que transmite muchísimo sobre una persona y hasta nos puedo mostrar su estado de ánimo. Si estás contenta siempre tiendes a vestirte más alegre, y cuando estas triste te vistes con colores más oscuros. Hay gente que asocia la moda y la belleza con el lujo, con mucho dinero, pero creo que puedes tener estilo y vestir muy bien por poco dinero. La moda es un arte, con el cual puedes transmitir lo que quieras.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Esta temporada de otoño/invierno he seguido la tendencia militar, las sudaderas, el color burgundy, todo tipo de prendas con tachas, los abrigos de pelo… Eso sí, sólo sigo las tendencias que me gustan. Por ejemplo, las sneakers “tipo Isabel Marant” han pisado muy fuerte estas últimas temporadas, y aún así no me he comprado ningúna. No es algo que me disguste al ver a otras personas, e incluso me gustan, pero yo jamás me las pondría. O las botas UGG: me encantan, son monísimas, pero creo que no me estilizan nada, y ante todo creo que por muy tendencia que sean tienes que buscar que algo te siente bien y te favorezca. Siempre hay prendas que nos estilizan más, o según su color nos favorecen más por nuestro tono de pelo y piel y por eso creo que es importante no seguir todas las tendencias. En conclusión, podría decir que las tendencias que más he seguido son: las sudaderas, el color burgundy y el animal print. Para la temporada primavera-verano los colores Black and White vienen pisando fuerte, y no dudo en hacerme con alguna camisa o chaqueta de este color. Además, cuando llega el verano y nos ponemos morenas, sientan genial.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
En cuanto a la inspiración, visito muchos blogs todos los días, compro revistas de moda mensualmente y cuando voy por las calles soy muy observadora con el “street style”. Podría decir que esas son mis mayores fuentes de inspiración. Hay blogs muy buenos que publican a diario, modelos a seguir que sirven de una gran inspiración. En cuanto a mi estilo personal, muchas veces he intentado definirlo pero creo que no tengo un estilo únicamente. Según el día, estado de ánimo, temperatura…puedo optar por un estilo u otro. Durante la semana busco la comodidad para el día a día de clase y no me pongo muchos tacones, pero el fin de semana aprovecho y me subo a las alturas. Mis estilos preferidos son el rockero, el lady, romántico, un poco hippie…


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Me gusta maquillarme diariamente, ya sea para ir a clase o para ir a hacer recados. No cambio mucho el maquillaje de entre semana el fin de semana: Siempre me echo una base acorde con mi tono de piel, y luego un poco de maquillaje compacto mate, para quitar el brillo de la cara. Después aplico un poco de colorete y anti ojeras. Para los ojos rímel y en los labios algún pintalabios en tonos suaves y rosáceos. Me gusta aplicar un poco de sombra beis o blanca en el lagrimal del ojo, lo hace más grande.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Como he mencionado antes me encantan las bloggers que tenemos en España. Creo que son auténticas profesionales, con muchas ganas de trabajar y un estilo indiscutible. Creo que hay mucho potencial en nuestro país.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Realmente, antes de empezar mi andadura como blogger, era una autentica fan de muchas bloggers. Seguía muchos blogs a diario y mi cabeza me decía, ¿por qué no hacerte uno? En el máster que estoy haciendo nos recomendaron tener un blog sobre algún tema que nos gustase, y no me lo pensé dos veces. Además mi novio me ayuda mucho, él es quién me saca las fotos y eso hace me anime más, el tener a alguien que te apoye a tu lado significa mucho. El nombre de Mixing Up Clothes, viene por el concepto de “mezclar”, “desordenar” la ropa, por lo que le puse ese nombre de “mezclando ropas”.


​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

Llevo muy poco tiempo con el blog, la semana que viene va a hacer dos meses que lo abrí, y todavía no tengo nada anecdótico que contar, pero estoy encantada con la bienvenida que me ha dado el mundo blogger, y espero poco a poco hacerme un hueco más grande. Realmente estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Zara es mi tienda habitual, es la tienda donde más cosas comrpo. Pero también suelo comprar de vez en cuando en Bimba y Lola que también me gusta mucho, Topshop, Asos, in love with fashion… Compro bastante ropa por Internet, y la verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema. Es una manera de tener algunas prendas que en tu entorno no tiene nadie. Al final si te compras unas botas en Zara, las tendrán iguales otras muchas en tu misma ciudad, y el comprar online en marcas menos conocidas te da la opción de esa exclusividad

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Me encantan los bolsos de todo tipo: grandes, pequeños, coloridos, de fiesta… al final siempre acabo poniéndome los mismos, pero tengo bastantes en mi armario. Los maxi collares también me encantan y aunque la temporada pasada pisaron fuerte este año no vamos a dejar de verlos. En cuanto a maquillaje no puede faltar un poco de colorete y un pinta labios en tonos suaves; nos cambian totalmente el aspecto de la cara, haciéndola mucho más saludable y atractiva. 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Les recomendaría como ya he mencionado antes que comprasen prendas y colores que les favorezcan. Que piensen bien cuando vayan a adquirir una prenda nueva si realmente se la van a poner, porque una prenda te puede encantar, pero luego no ponértela jamás. Y por último, ahora que son las rebajas que aprovechen para adquirir prendas que son de fondo de armario: camisa blanca, americana negra, biker de cuero, salones negros… es decir aquellas prendas a las que vamos a sacar partido en los próximos años y que las vamos a poder utilizar de cara a primavera.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Topshop
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo