Villancicos Infantiles Originales

Dulce y blanca Navidad Galería

Se acercan las Navidades y las reuniones familiares y de amigos no se van a hacer esperar. Es una fecha muy especial para los niños, que esperan ansiosos llegar a esta fecha durante todo el año. Para ellos es muy especial estar con toda la familia, compartir momentos entrañables e inolvidables, abrigarse y salir a la calle adornada con luces y escaparates de colores. Los productos navideños producen una sensación de solidaridad, nostalgia y unión. Compartir, disfrutar, jugar y cantar villancicos se convierte año tras año en una tradición que nadie quiere perder y es que la felicidad que acompaña a estas fechas tan señaladas hace que cada año la Navidad sea una fecha especial. Y que mejor forma de hacerla especial que enseñando el repertorio navideño de canciones a los más peques y comprando villancicos infantiles originales para cantar en familia.

Navidades tradicionales con los villancicos populares

Navidades tradicionales con los villancicos populares

En Navidad deja que los peques se conviertan en el centro de atención , las luces y adornos, los escaparates, los colores, los regalos, los dulces, las vacaciones y pasar tiempo con toda su familia hace que siempre los niños vivan esta época del año con especial ilusión. Y que mejor forma que dejarles vivir la ilusión cantando, compra a los niños recopilatorios navideños y deja que aprendan todos los villancicos que tu ya sabes. Los villancicos no son simple canciones, son canciones que marcan una fecha del año, que no cantamos cada día como canciones de cualquier otro género, sino que los reservamos para fechas muy señaladas. Las comidas familiares y reuniones de amigos convierten a los reyes de la casa en auténticos cantantes pues en estos eventos ponen en práctica lo aprendido y cantan a todo el mundo los villancicos que han aprendido. Pero no solo los cantan en reuniones sino que los villancicos y canciones navideñas se convierten en el centro de atención de las actividades infantiles como el aguinaldo y esque los niños aprovechan estas fechas de solidaridad y mensajes de amor y paz, para ganarse unos eurillos o conseguir algunos dulces cantando y llamando puerta por puerta a sus vecinos. Abuelos y padres se sientan con hijos y nietos explicándoles y cantándoles año tras año las mismas canciones de Navidad. Ahora Internet permite acceder a la compra de CD's y recopilatorios musicales más facilmente, pero no solo eso sino que hay páginas que permiten conocer las letras y ver vídeos de estas canciones. Algunas de estas páginas son www.guiainfantil.com o www.villancicoscantajuegosnavidad.blogspot.com

Compra online villancicos infantiles originales

Compra online villancicos infantiles originales

Una vez que ya tienes las letras para disfrutar en familia solo falta la música de fondo. Para comprar discos online puedes acceder a la página del Fnac (www.fnac.es). La búsqueda dentro de esta página es muy fácil basta con seleccionar música en el buscador y poner palabras clave como villancicos, villancicos Disney o villancicos infantiles para que aparezcan una serie de productos con precios desde los 5 euros hasta los 30 euros en función de lo moderno que sea el CD. Entra también en Coveralia (www.coveralia.com) donde la búsqueda también es muy sencilla, en el buscador de la parte superior izquierda selecciona discos y por las palabras clave villancicos infantiles, villancicos Disney o villancios populares, te aparecerá así una lista de nombres con diferentes CD's asociados. El precio aquí no suele superar los 10 euros y en algunas ocasiones pueden ser discos de segunda mano. Por último otra página que puedes consultar es Amazon (www.amazon.es) de nuevo la búsqueda la realizaremos a través del buscador seleccionando música y poniendo las palabras clave villancicos infantiles o villancicos populares. En esta página podemos encontrar CD's nuevamente por debajo de los 10 euros. Ahora sabes todo, sabes donde y como adquirirlo, te toca a ti, compra tus villancicos infantiles y haz que los reyes de la casa pasen unas Navidades de lujo, cantando y disfrutando con canciones de toda la vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo