Cuánto cuesta un iPad

Cuánto cuesta un iPad: Todas las versiones y precios. Galería

IPad es sin duda el dispositivo estrella de Apple. Este dispositivo ha supuesto una auténtica revolución en el mundo tecnológico. Su inimitable diseño, sus capacidades y la integración de una novedosa manera de acceder a todo de manera táctil le convierten en uno de los objetos más deseados del mercado. Disponible en diversas versiones ahora tú también podrás disfrutar de él por menos de lo que imaginas. Si pensabas que sabías cuánto cuesta un iPad Internet te demuestra que puedes tenerlo por menos de lo que pensabas. Las mejores tiendas y compañías especializadas en comunicación que ofrecen este dispositivo apreciasen realmente estupendos. Veamos cuáles son las mejores oportunidades y aprovecha ya todas las ofertas.

Cuánto cuesta un iPad, todos los precios.

Cuánto cuesta un iPad, todos los precios.

iPad es el dispositivo estrella de Apple. Considerado el dispositivo que inauguró la fiebre por las Tablet PC se ha convertido en todo un referente tanto por su estilo como por su avanzada tecnología. Equipado con una fabulosa pantalla retina de alta resolución, contando con un cuerpo de aluminio ensamblado en una sola pieza, acercando a los usuarios al mundo de las aplicaciones a través de la App Store o estando siempre en contacto con las últimas tendencias al integrar las mejores aplicaciones para gestión profesional se ha convertido en todo un símbolo de eficacia. Disponible en versiones de 16GB, 32GB y 64GB de capacidad su precio depende de la versión. El iPad2 cuesta 499 euros en su versión 16GB y 699 en su versión 64GB. Mientras que el New iPad cuesta 599 euros en la versión de menor capacidad y 799 euros en la de mayor capacidad. El iPad4 por su parte cuesta lo mismo que el NewIPad. Aunque esta última versión aporta un procesador dos veces más rápido gracias al chip A6. También cuentas con la posibilidad de disfrutar del iPadMini. Este dispositivo es sin duda toda una revolución ya que cuenta con una pantalla de 7'9". Mucho más ligero el iPadMini cuesta 320 euros en su versión sin 3G y 16GB y 420 euros para la versión con 3G y WiFi.

Comprar iPad en Internet.

Comprar iPad en Internet.

Si deseas que tu tablet de Apple no cuente con conectividad 3G puedes comprarla en tiendas como Fnac (www.fnac.es) o Worten (www.worten.es) a precios rebajados hasta un 18%. Si deseas que cuente con 3G para conectarte desde cualquier lugar puedes contratar tu plan de precios con Orange (www.orange.es). Esta compañía te ofrece la oportunidad de conseguirlo a 199 euros si contratas una tarifa en permanencia de tipo Delfín que supondría 49 euros al mes. Sea cual sea tu opción no pierdas la oportunidad de conseguir el mejor dispositivo al mejor precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo