Wii Balance Board

Con Wii Balance Board te pones en forma en la comodidad de tu casa Galería

Hace unos años Nintendo revolucionó la forma de jugar a las videoconsolas gracias a su popular consola Wii. Con la idea de que grandes y pequeños disfruten al máximo jugando y además hagan ejercicio, hace ya tiempo que se encuentra en el mercado la Wii Balance Board que permite jugar de una forma mucho más dinámica y es que con esta tabla puedes pasar un gran rato jugando y haciendo deporte a la vez.

Descubre la forma más divertida de ponerte en forma, Balance Board

Descubre la forma más divertida de ponerte en forma, Balance Board

Con este dispositivo Wii va mucho más allá de la mera diversión que se deriva de los videojuegos y te ofrece un sistema con el que además de jugar vas a poder cuidar de tu salud y es que cada día, antes de empezar a jugar, la Balance Board te pesará y te indicará tu índice de masa corporal (IMC) para que sepas si estás en tu peso ideal o si por el contrario pesas más o menos. Este dispositivo de Wii te indica además si tu centro de equilibrio es adecuado o si por el contrario dejas caer más peso en una pierna sobre otra al caminar. De esta forma podrás corregir tu postura y evitar lesiones y dolores de espalda. La Balance Board ha sido creada además de para ayudarte a cuidar tu salud para que disfrutes al máximo jugando con tu videoconsola favorita y por eso cada vez son más las videojuegos que puedes compatibilizar con ella. Si te gustan los deportes de invierno puedes divertirte con el Shaun White Snowboarding: Road Trip, un videojuego al más puro estilo arcade en el que vas a poner a prueba todo tu equilibrio y agilidad sobre la tabla. Para disfrutar con los más pequeños de la casa una muy buena opción es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Toda la familia podrá practicar esquí, snowboard y hasta slalom.

Compra tu Wii Balance Board al mejor precio

En www.zakioo.es puedes encontrar este producto desde 69,95 euros y puedes además adquirir complementos como una funda de silicona o una funda que asemeja un auténtico monopatín. Los gastos de envío oscilan entre 2,99 € si se trata de un envío estándar que llegará en un plazo de 2 a 5 días y 5,99 € si es un envío exprés. En www.crystalmedia.com también encuentras stock de este producto y además con descuentos del 10%. Las entregas se hacen en 24/48 horas y los gastos de envío son totalmente gratuitos. En la web encuentras también opiniones que tienen los clientes sobre esta tienda online para que puedas hacer tu compra con total confianza.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios para Wii ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo