Portátiles ASUS Opiniones

Notebooks Asus con pantalla portátiles. Galería

Asus es una multinacional con sede en Taiwan que se dedica a la tecnología informáticas, en los últimos años ha destacado tanto por la fabricación de productor informáticos como a la distribución de componentes para otras marcas. Asus es una marca fuertemente implantada en el mercado informático encontrado sus productos en cualquier tienda que se dedica al mundo de la informática. Los portátiles Asus tienen fama de ser ordenadores bastantes fiables que destacan por su buena placa base. A igual que otras compañías, Asus, lanza modelos para todo tipo de usuarios. Los portátiles Asus opiniones son favorables dentro del sector de la informática, y hace las delicias de los consumidores sacando series especiales para gamers, para profesionales o para uso doméstico.

Portátiles Asus Opiniones: Uso doméstico.

Portátiles Asus Opiniones: Uso doméstico.

La serie K de portátiles Asus ofrece el mejor rendimiento posible a aquellos usuarios que le pidan a su portátil unas mínimas características. El Asustek K53U SX248V es un completo portátil, de 15,6 pulgadas con un procesador AMD E-450 1,65 Ghz y equipado con 4GB de RAM, con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD, 500 GB de Disco Duro y pantalla LED, por un precio que oscila entre los 399 euros y los 450 euros, tiene un precio bastante competitivo, en www.pccomponentes.com, se ha encontrado el precio más bajo. Si lo que se desea son Netbooks de tamaños más reducidos, una opción buena es el Asus 1025C, de 10,1 pulgadas, viene de serie con un procesador Intel Atom N2800 a 1,86 Ghz, 1 GB RAM y un disco duro de 320 GB. Modelo muy simple, para usuarios que no necesiten grandes prestaciones. Su precio, en torno a los 280 euros, ver www.elcorteinglés.com.

Para gamers y profesionales.

El ultrabook con mejores críticas pertenece a la marca Asus, se trata del Zeenbook UX21E-KX001V. Una pequeña máquina de 11,6 pulgadas cargada con un procesador Intel Core i3, con con 2 GB de RAM y una impresiontante pantalla Full HD. Su precio oscila entre los 750 y los 850 euros. El precio más bajo, 689 se ha encontrado en www.pccomponentes.com. Un modelo intermedio bastante interesante de portátiles es Asus N56VM-S3133V, de 15,6 pulgadas, ya metido de lleno en su poderosa serie N. Se trata de un portátil equipado con un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, tarjeta gráfica nVIDIA Geoforce y 750 GB de disco duro. Herramienta bastante potente si se busca un ordenador todo terreno. Los precios se mueven desde los 1.000 hasta los 1.150 euros. Los precios más bajos se han encontrado en www.pccomponentes.com. Si se buscan portátiles Asus especiales para juegos la elección parece bastante clara. La serie G, especial para gamers, ofrece el Asus G53SX-S1178V. Las características son excepcionales, se trata de un Intel Core i7 a 2,2 Ghz, 15,6 pulgadas de una pantalla Full HD, 1 TB de disco duro, 6 GB de Ram y una tarjeta gráfica nVIDIA Geoforce GTX 560M. Su precio, exclusivo para aquellos usuarios que le saquen todo su provecho, entre 1.600 y 1.800 euros, dependiendo de sus características finales. Debido a la variedad en el precio, se recomiendo visitar primero las siguientes tiendas online, www.pccomponentes.com y el www.corteingles.com para encontrar el modelo de la serie G, que mejor se adapte al usuario,

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Portátiles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo