Novedades Xbox

Novedades Xbox: Apuesta por la máxima calidad. Galería

Las novedades Xbox 360 que llegan son realmente espectaculares. Después de haber vivido la intensidad de Gears of War o las aventuras increíbles de Prototype aún nos esperan increíbles oportunidades. Renovadas propuestas llegan para arrasar en el mundo del ocio electrónico con aportaciones que esta temporada se centran en la acción y las aventuras. El catálogo de Xbox se expande y alcanza cotas inimaginables gracias a la colaboración con los mejores estudios. Las armas de EA, Bungie, Rockstar o Epic vuelven a estar preparadas para traerte lo mejor del mercado. Y, además, gracias a Internet, podrás descubrir las mejores oportunidades en tiendas especializadas para hacerte con todos estos títulos ¿Preparado para la nueva ola de éxitos?

Novedades Xbox, los títulos más esperados

Novedades Xbox, los títulos más esperados

Las novedades Xbox que están por llegar te van a dejar con la boca abierta. Títulos tan esperados como Halo 4 llegan a la consola de Microsoft para retomar la que sin duda ha sido saga estrella de esta consola a lo largo de su provechosa historia. De nuevo, el Jefe Maestro retomará los mandos de un universo único y demoledoramente bello. Y, como no, la entrega anual de Modern Warfare con la llegada de Black Ops 2 y su renovado sistema de ataque y defensa. Realismo al límite para sumergirte en una guerra realmente brutal. Los que apuestan por la aventura podrán disfrutar de dos propuestas realmente increíbles. Por un lado, la tercera entrega de Assassin's Creed llega para presentarnos a Connor, un héroe que va a cambiar el concepto de esta línea de juegos y va a sorprender en una América revolucionaria, y, por otro lado, el héroe de Dishonored, la gran sorpresa jugable que ha sido avalada por la crítica y el público en todo el mundo. Y los amantes del deporte tampoco andan solos al poder disfrutar de apuestas como PES2012, FIFA o el increíble Forza Paradiso. Carreras, coches, motos, batallas, guerras, amor, aventura, acción...Todo dispuesto para conquistarte en propuestas jugables que no te puedes perder. ¿Te atreves con 360?

Comprar novedades Xbox en Internet

Comprar novedades Xbox en Internet

Las novedades Xbox 360 llegan a un precio de 69'90 euros. Pero gracias a Game (www.game.es) o GameStop (www.gamestop.es) cuentan con grandes ofertas. Por ejemplo, en Game tienes la oportunidad de acceder a descuentos del 15% en estreno y a sección de seminuevos con precios rebajados hasta un 50%. También en GameStop cuentas con un programa de puntos realmente espectacular que te permite comprar tus títulos a precios bajos. No esperes más y compra ya las últimas novedades de 360 por muy poco online.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo