Proyecto Online Fashion Spain: cherie-style

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me describo a mi misma como una chica simpática y risueña , normal y corriente , con conocimientos de estilo pero de esas que puedes encontrar por ahí en cualquier parte. Soy humilde , trabajadora y luchadora. Pienso que nada es imposible. En cuanto a mi estilo , nunca he llegado a saber bien del todo como definirlo , pero creo que con estas palabras os haréis una idea. Mi estilo se basa en lo que está a la última y a la vez me favorezca combinado con prendas sencillas. Combino un poco de cada estilo creando uno propio , un día podrás verme más deportiva , otros más elegante , etc.

Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Crecí en un mundo donde la belleza y la moda siempre fueron importantes . Bueno , más que eso imprescindibles. Cuando era bastante más pequeña me preocupaba muchísimo más por otras cosas que por esto , pero por ser diferente y no ser como lo demás comenzaron los problemas , un día dije basta. Comenzé a aprender trucos de belleza , aclaré mi pelo , me puse un par de tacones y comencé a sentir un interés enorme por la moda y la belleza , y hoy en día aún sigo trabajando en ello para saber más y más.Por lo tanto la moda y la belleza son importantes para mi debido a varias cosas , la más importante de ellas es porque ayuda a cualquier mujer a sentirse bien consigo misma y a sacarse partido a su físico , podrá llegar a sentir muchísima más seguridad con unos simples trucos. La segunda cosa es el hecho de "ver la moda como un arte" una manera de expresión y emoción y la tercera , que te permite tener la virtud de poder enseñarla y animar a otras personas a que sientan pasión por estos dos elementos.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
¿Tendencias? Tendencias en concreto ninguna .... Si lo que se lleva en una temporada me gusta y me sienta bien lo seguiré como tendencia adaptándolo a mi estilo. Por ejemplo , tendencias que han sido adaptadas a mi estilo : Estampado floral , estampado de leopardo , zapatos de tacón "peep toe" , chaquetas estilo "chanel" , etc.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Obviamente dependiendo del momento , el día y si me apetece maquillarme o no. Para maquillarme diariamente utilizo base , polvos de sol , colorete , rimmel y sombra de ojos en tonos rosáceos.

Después de lavar bien la cara , aplico la base con un pincel para base , después con una brocha de tamaño mediano los polvos de sol por toda la cara (sin pasarme) , con una brocha de tamaño pequeño me maquillo los pómulos haciendo círculos con la brocha , después aplico una sombra de color rosa oscuro en la zona superior del párpado trazando una especie de línea , en el párpado inferior utilizaré una sombra de color rosa claro , por último , él rimmel! Y ya estaré lista para ir a cualquier parte. Si tengo una ocasión especial o voy a una fiesta intento hacer mis ojos más expresivos utilizando eye liner , más rimmel y sombras de ojos de otros colores , todo ello junto con la parte de la base anterior.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Mi estilo personal es sencillo y a la vez elegante , utilizando tendencias de todos los diferentes estilos. Mi inspiración no viene de top models ni nada de eso. Me baso en las bloggeras de mi edad , en las chicas con estilo que veo por la calle , o en mis famosas favoritas cuando salen por ahí de paseo. Personas en las que me inspiro : Demi Lovato y Blake Lively.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
No es por ser española pero sí, en nuestro país hay mucho estilo , hay muchas personas con un gran talento que les permitirá sin duda llegar lejos. Además las españolas solemos tener ese "salero" que chicas de otros países no tienen. He de decir también que creo que también destacan mucho las bloggers italianas , pero sin duda , y no por ser de aquí , me quedo con las españolas , saben muy bien como marcar las pautas de un estilo asequible y elegante que todo el mundo pueda llevar.

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Estoy enamorada de Zara , aunque he de decir como blogger y de acuerdo con mis compañeras , que los precios en esta tienda han subido muchísimo y que ha pasado de ser una tienda low-cost a casi de lujo en cuestión a algunas prendas y elementos. También me gusta mucho el estilo hípico , adoro Montepicaza , Piel de toro ... Pero generalmente suelo comprar en tiendas low-cost : H&M , Mango , etc.


Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
En cada post que publico hablo un poco de todo , así no lo divido en secciones ni tengo que dedicar más tiempo a algunas cosas que a otras. Pero sin duda la parte que más trabajo es la moda.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Must have maquillaje : Base para mi tono de piel , polvos de sol , colorote , sombras claritas y rimmel , nada de esto puede faltar!
Must have accesorios : Toda mujer debería tener unos pendientes sencillos , pañuelos para combinar , unas gafas de sol vintage que puedas combinarlas con todo y un buen bolso!.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Sí , uno y sobre mi propia experiencia , que no se obsesionen con la belleza y la perfección , que todo es bueno pero en su término justo , que enla imperfección está la perfección y que sonrían , porque la felicidad es belleza.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Dentro de 5 años me veo trabajando en un colegio dando clases a niños de infantil ya que estoy estudiando educación infantil , algo que no tiene nada que ver con el mundo de la belleza y de la moda. Pero nunca se sabe , no descarto ninguna opción , tengo el blog por hobbie y pasión y si todo ello además se puede convertir en mi trabajo diario todavía mejor.

¿Nos queda algo màs por saber?
Creo que sobre belleza y moda ya he contado todo , pero quizás algunas personas quieran saber algo más o se han quedado con dudas sobre algo , por ello aprovecho este apartado para dejar aquí mi correo electrónico por si quieren escribirme : guadalupeespiguinha@gmail.com Aprovecho también para agradecer esta propuesta que se me ha hecho de poder colaborar con vosotros , estoy encantada!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo