Mejor Portátil 2012

Sony Vaio, una de las marcas más populares de portátiles Galería

Aunque 2012 haya sido el año de las tablets, lo cierto es que los ordenadores portátiles siguen siendo uno de los regalos más demandados de cara a las navidades. Pero no se trata de un regalo fácil, ya que muchas veces quienes se encargan de comprarlo son personas que no tienen excesivos conocimientos de informática y puede que no sepan elegir correctamente el mejor portátil 2012. Lo ideal en estos casos es pedir a alguien de confianza que acompañe al centro comercial a la persona que vaya a comprar, pero si esto no es posible también es interesante consulta en Internet acerca de los mejores ordenadores.

Elegir el mejor portátil 2012

Elegir el mejor portátil 2012

Entre los mejores portátiles que se pueden encontrar en cualquier tienda de informática destacan los Mac, los ordenadores de Apple, que tienen unas prestaciones impresionantes, aunque a precios que suelen estar por encima de los 1.000 euros. HP, Asus, Acer o la gama Sony Vaio también disponen de modelos con unas características más que aceptables, y a precios entre los 500 y los 800 euros. Pero la gran novedad en portátiles para 2012 son los ultrabooks, ordenadores que ofrecen prestaciones similares o superiores a las de los portátiles habituales pero que son mucho más finos y ligeros, por lo que además de tener un diseño más atractivo son mucho más cómodos de transportar. Asus o HP son algunas de las marcas que han lanzado este tipo de modelos, con precios entre los 800 y los 1200 euros. Y para quienes le vayan a dar un uso básico al ordenador, lo más recomendable es la compra de un netbook, de tamaño más pequeño pero también con un precio mucho más económico, entre los 200 y los 300 euros.

Dónde comprar ordenadores portátiles

Una de las mejores posibilidades para adquirir ordenadores portátiles es a través de las tiendas online de las principales marcas. Así, Apple dispone de su propia tienda (www.store.apple.com) en la que es posible comprar todos sus productos. HP (www.hp.com) es otra de las marcas que también ofrece la posibilidad de adquirir sus portátiles a través de Internet. La segunda opción está en recurrir a las grandes tiendas del mundo de la electrónica. Media Markt, Amazon o Fnac son las más conocidas y las que suelen dar más seguridad al cliente, aunque el abanico de tiendas online de informática es prácticamente infinito. Por último, también está la posibilidad de adquirir equipos informáticos, portátiles o no, en los grandes centros comerciales, como Carrefour o El Corte Inglés. Y para ello no es necesario acudir a la tienda física, ya que ambas cadenas disponen de tiendas online que permiten al cliente recibir el producto directamente en sus casas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Portátiles ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo