Proyecto Online Fashion Spain: lookatmonica

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Se me da fatal describirme. Me llamo Mónica, tengo 17 años y soy una persona alegre, extrovertida, bromista y de sonrisa fácil. En cuanto a proyectos en el blog, tengo unas cuantas cosas en mente, pero prefiero sorprender!

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Siempre me ha encantado la moda, ir de compras y probar mil combinaciones.. Nunca digo que no a nada antes de probármelo. Pienso que para quien le gusta es una forma de expresión, un hobby.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
No me gusta mucho seguir tendencias en el momento que todo el mundo “va igual”, así que si una tendencia me gusta la adapto a mi estilo. Me pongo lo que me gusta sin importarme si se lleva o no

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
No tengo un estilo definido, me encanta mezclar muchos estilos porque de todos me gustan algunas cosas, pero no hay uno del que diga “me gusta todo”. Mi mayor inspiración son otras bloggers, Kavita de shewearsfashion.com y Jill de littleblackboots.com son dos de mis favoritas


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

A diario apenas me maquillo, me pongo un poco de rimmel y corrector y a correr. Los fines de semana por la noche, por ejemplo, si me maquillo más. Me gusta mucho jugar con los colores de sombras de ojos dependiendo de la ropa que lleve.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Parto de la base de que yo no diría que ninguna blogger es mala, porque son chicas con su estilo y su forma de entender la moda, una blogger que a mi me encanta a otra persona puede no gustarle. A mí en general las bloggers españolas me gustan mucho, un punto a favor es que son muy cercanas y escriben en sus blogs más como amigas que como bloggers.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Con 16 años, a una amiga y a mí se nos ocurrió hacer un blog entre todas las del grupo, lo hicimos y poníamos sobre todo fotos de nuestros viajes, de cuando salíamos por ahí… Pero no lo actualizábamos mucho. Para entonces yo ya seguía a varias bloggers y me gustó tanto la idea del blog que muy poco después me creé uno. El nombre es “Look at Mónica” que significa “Mira a Mónica’’, porque es a mí a quien ven en el blog y me pareció original y fácil de recordar.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Probablemente esta entrevista. Lo empecé en noviembre de 2011 pero sólo actualicé unas cuantas veces, no sabía ni siquiera como lo iba a enfocar y hasta el mes pasado no me puse en serio con el blog, ahora estoy intentando ser más constante!


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

No hay una tienda donde compre siempre, pero algunas de mis favoritas son Pull and Bear, H&M, Blanco…


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
En cuanto a maquillaje el rimmel, cambia la mirada! Y en cuanto a accesorios casi siempre llevo pendientes, mi abuela me decía que no hay que ir desorejada y para mí es casi como llevar reloj.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que no tengan miedo a ser ellos mismos (en todos los sentidos). Siempre va a haber gente a la que no le guste como vistes o algo que lleves, no se puede complacer a todo el mundo, lo importante es hacer lo que tú quieras y con lo que te sientas a gusto para ser feliz. 

¿Nos queda algo más por saber?
Sí! Quiero daros las gracias por haberme propuesto participar en este proyecto, y en mi blog lookatmonica.blogspot.com hay mucho más sobre mí! 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo