Proyecto Online Fashion Spain: desordenandomibaul

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿En qué andas? 

Soy una joven licenciada en Comunicación Audiovisual y blogger desde hace tan sólo unos meses pero apasionada por la moda desde muy pequeñita. Adoro la publicidad y el marketing y me encuentro formándome en ello. Me encanta viajar y conocer otros lugares, enamorada de la fotografía y el buen cine clásico. Amante de los pequeños placeres de la vida. Disfruto paseando descalza por la playa, de mis amigos, durmiendo, de mi chico...

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Desde pequeña me ha apasionado la moda y todo lo que la rodeaba. Creo que es una clave fundamental para que una chica se sienta guapa y a la vez segura de sí misma. 

¿Qué tendencias sigues y por qué?
No me gusta seguir fielmente las tendencias del momento, sino que me gusta adaptarlas a mi propio estilo personal con pequeños detalles. Esta temporada las tachuelas y las perlas han sido mis grandes aliados; las primeras por un lado aportan un aire rockero a cualquier look que me ha encantado, y las perlas ese toque dulce, delicado y femenino que cualquier mujer busca en alguna ocasión. Las tendencias atemporales por las que me guió y que son un 'have must' en mi armario son: trench, pitillos, peeptoes, vestidos femeninos... 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Mi estilo es sencillo, no me gusta recargar mucho los looks. Me encanta ir cómoda ya sea con zapato plano o tacón. Como comentaba anteriormente, no me gusta seguir fielmente las tendencias del momento sino que intento adaptarlas a mi propio estilo en pequeñas dosis. En general, me guío siempre por lo que me gusta y no me gusta, por mucho que algo se lleve en una temporada concreta, sino me gusta, jamás me lo pondré. Defino mi estilo como a mí misma, femenino, clásico, alegre, innovador y lleno de contrastes. La inspiración creo que está en todos lados, me inspiran los blogs, las bloggers, las revistas, los escaparates, las series, una amiga…. O celebrities como Olivia Palermo o Paula Echevarría. Creo que la inspiración está por todas partes, sólo hay que saber mirar.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Mi maquillaje suele ser muy básico, no suelo maquillarme mucho. Apuesto por maquillajes muy suaves; corrector, colorete y máscara de pestañas. Lo que si me encanta y considero imprescindible son los labiales.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Tan sólo hace unos meses que comencé mi andadura por el mundo blogger y he podido descubrirn muchísimos blogs con un estilo y personalidad indiscutible que muestran ideas tanto para el día a día como para looks más sofisticados que a ti jamás se te hubieran ocurrido. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
El mundo de los blogs lleva tras de mí unos años y siempre había perseguido la idea de crear el mío aunque nunca encontraba el momento. Hasta que en octubre del pasado año me decidí por completo, y cree 'Desordenando mi Baúl'. Afronté este proyecto como un reto personal en el que mostrar mi estilo y mi visión de la moda. Tardé bastante en decidirme por el nombre pero cuando surgió me pareció perfecto. Orientado al mundo de la moda la figura del baúl representa ese 'fondo de armario' en el que guardamos todo aquello que nos negamos a perder y que en algún momento volveremos a rescatar, así muchas veces un buen outfit se complementa con esas prendas que una vez guardamos con la esperanza de volver a usar.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Lo más interesante sin lugar a dudas poder conocer a estupendas bloggers y mejores personas que tienen los mismos gustos y disfrutan con lo mismo que tú. Y cosas como esta; hace tan sólo unos meses cuando comencé esta aventura jamás pensé que mis fotos pudieran despertar el interés de la gente

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
Mi marca favorita es Zara, me gusta muchísimo aunque también recurro a otras como Mango o H&M. Recientemente he descubierto ASOS, tiene prendas súper originales y diferentes al resto de tiendas a las que estamos acostumbrados y puedes sentir que no vas igual que todo el mundo.


​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Mi 'must have' en cuanto a maquillaje son los labiales, los tonos rojos me encantan o cualquier brillo junto a una máscara de pestañas me parece imprescindible. En cuando a los accesorios un bolso donde podamos llevar nuestro kit de maquillaje y unos preciosos peeptoes de tacón.


¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Sed siempre vosotros mismos, seguir la moda tal y como os gusta, luchad por conseguir vuestros sueños y sed felices.

¿Nos queda algo más por saber?
Daros las gracias por fijaros en mi blog y hacerme esta entrevista, me ha hecho muchísima ilusión contestar cada una de vuestras preguntas

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo