Proyecto Online Fashion Spain: Misviajesenglobo

Galería

​Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino? 

Me llamo Lara, tengo 27 años y vivo en un pueblecito de Cantabria. Ahora mismo mi vida, está prácticamente dedicada a trabajar y a estudiar. Estoy acabando administración y dirección de empresas, lo hago a distancia, por motivos laborales. Tengo muchos proyectos en mente al acabar la carrera, pero el que más ilusión me haría sería el dedicarme a la moda, estilista, personal shopper… Se que ahora mismo es muy difícil, ya que hay mucha demanda, de repente todo el mundo adora la moda, y habla de ello. Por mi parte, siempre me llamó la atención, haré lo que esté en mi mano para conseguir mi objetivo.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Son claramente dos aspectos claros en el tiempo en que vivimos, se convierte día a día en una forma de expresar nuestra forma de ser y de pensar. Lo mejor de todo es conocer la moda, para adaptarla a nuestra propia personalidad. Cuando una moda se convierte en una “plaga” se vacía de contenido, lo debemos adaptar para mostrar lo que hay en nuestro interior. Hoy en día vivimos en una sociedad, que lo primero de todo es el aspecto físico, por lo que siempre es importante, cuidar la imagen para dar esa primera impresión y que sea siempre buena.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Siempre he sido, de estar al día en cuanto a tendencias se trata, pero no siempre las sigo,  por que algo se lleve, no debe de ponerse para estar de moda. Nunca debes de olvidar quien eres y mantener tu propia personalidad, es la base de todo. Un ejemplo de tendencia que estuvo de plena actualidad esta temporada, fue el estampado militar, nunca compré nada, no iba conmigo, tenía claro que no quería ir disfrazada por ir “a la ultima”.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 
No tengo ningún estilo concreto, pero si tendría que decantarme por alguno sería un poco lady. Adoro los vestidos que realzan la cintura y disimulan caderas, dando mucho volumen,  son piezas que no faltan en mi armario. Pero sobre todo lo que más me gusta de mi armario son los zapatos, no podría vivir sin ellos, ya perdí la cuenta de cuantos pares tengo, son mi debilidad, sobre todo que sean altos, muy altos, ya que soy bajita mido 1,65 sin ellos. La inspiración me viene mucho de leer revisas, ver desfiles y sobre todo fijarme en los estilismos que te puedes encontrar por la calle, es maravilloso coger ideas de “aquí y de allá”  juntarlas y crear looks, que ante todo lleven tu personalidad reflejada en ellos.

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Lo primero de todo, me cuido muchísimo la cara, jabones, limpiadoras, cremas hidratantes, es la base de todo, aun qué aún no acabe definitivamente con los dichosos granitos. Cuando me doy la base me maquillaje procuro cubrirlos pero sin hacer el efecto mascara, que no sea yo misma con montones de maquillaje encima. Después, hago lo que para mí es lo más importante, resaltar los ojos, una mirada perfecta, ya que dicen que es el espejo del alma. En cuanto a pintalabios, si utilizo tonos muy oscuros en los ojos, tonos pálidos en los labios para no ir demasiado recargada. 

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 

El estilo de los bloggers en España, creo que en general, es bueno. Hay gente con mucho estilo, que ni siquiera necesita prendas de nuevas colecciones para mostrar tendencias de plena actualidad., con lo que tienen crean looks estupendos. Suelo fijarme en ese tipo de bloggers, me gustan mucho la originalidad a la hora de crear. Por otra parte están bloggers españoles, estupendos, pero que ya no tienen tal vez el interés que tenían para mí. Ves en miles de blogs una y otra vez las mismas ropas, los mismos complementos, las mismas marcas...han perdido creo que su toque personal, pero es solo una mera opinión, les respeto a todos y cada una de ellos. No olvidemos lo mucho que se involucran en su blog para mostrar día a día sus looks, es de admirar. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog? 

Mi idea de blog, surgió en 2009, empecé con mucho animo, pero al final opté por cerrarle, por que no podía con estudios trabajo, etc. El año pasado me decidí por hacerme uno y puse todo el empeño en el y que poquito a poco fuera creciendo y creo que lo estoy consiguiendo, que cada vez tenga más visitas, me hace muy feliz y me anima a seguir adelante, aun que no pueda actualizar tanto como me gustaría. Empecé a escribir por que me gustó mucho la idea de mostrar al mundo tu punto de vista, como ves tu la moda y como la vistes. La verdad es que el nombre no se muy bien como surgió, pero recuerdo que había estado mirando cuanto valía un viaje en globo y se me ocurrió finalmente llamarlo así.

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

Sin duda lo más interesante desde que abrí el blog ha sido, que día a día he ido descubriendo gente maravillosa que le apasiona como a ti la moda y de las cuales aprendes un montón tal vez sea lo mejor. También he salido en Marie Claire web y una revista llamada heels magazine online, que hace poquito que ha empezado su andadura la cual recomiendo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 

Mis marcas favoritas si no fuese por que son demasiado caras para mi bolsillo, Lanvin, Dior, Loewe, Chanel, Louis Vuitton...Pero como en este caso no es posible vestirse de firma, a la hora de conseguir mis outfits, suelo elegir Zara, Mango, H&M , Blanco y alguna tienda local para conseguir complementos diferentes.  

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios 
En cuanto a maquillaje lo que nunca debe de faltar es una buena crema hidratante y una buena base de maquillaje. En mi caso, la crema hidratante siempre es de farmacia, la base utilizo desde hace años de la marca Chanel, me viene estupendamente para mi piel, ya que me tapa imperfecciones y es de larga duración. En cuanto a sobras de ojos, nunca faltan los marrones, en todas sus tonalidades y el color negro para la noche, acompañado por supuesto de una mascara de pestañas, en mi caso de la marca Chanel o de la marca Dior, según como me maquille utilizo una u otra.
Respecto a los must-have en accesorios yo diría que nunca me falta en mi armario los bolsos negros, de cualquier tamaño y forma. Los anillos también no falta en mi armario que siempre me pongo en mi dedo índice, collares de todo tipo y tamaños que tanto están de moda, accesorios para la cabeza bien sea, gorros, recogedores, diademas,...Pero sobre todo lo que más me gusta es escoger los zapatos altos y diferentes son los que más me llaman la atención.

¿Algún tipo de consejo para nuestros lectores?
El único consejo que puedo dar, es que nunca perdáis vuestra personalidad no os dejéis llevar por las modas, ya que son pasajeras, siempre hay que ser uno mismo y quererse tal y como uno es.

¿Nos queda algo más por saber? 
Si queréis saber algo más de mi, solo tenéis que pasar por mi blog y descubrirlo o si no preguntarlo que estaré encantada de ayudaros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo