Proyecto Online Fashion Spain: Con Limón y Sal

Galería

¿Cómo os describirías a vosotras mismas y a vuestro estilo?

Nos describimos como unas chicas normales, que les gusta estar a la última pero sin perder nuestra esencia, por eso nuestro estilo es actual pero nada extravagante. 

¿Por que un blog entre dos? ¿Cómo surge la idea?
La idea surgió después de que día tras día comentásemos los looks que llevaban nuestras bloggers favoritas, hasta que un día dijimos pues vamos a intentarlo nosotras también! Y ya que a las dos nos gusta la moda, por qué no compartir esta afición?

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para vosotras?
Quizá queda feo decirlo, pero la imagen es lo primero que se ve y por ejemplo, en nuestra profesión, el aspecto cuenta mucho, aunque sabemos que nunca te puedes guiar de las apariencias, verdad? Y por supuesto, porque a todos nos gusta mimarnos y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

¿Qué tendencias seguís y por qué?
Intentamos seguir nuestra propia tendencia, pero siempre a la última.  Nos fijamos en las bloggers más trendy y intentamos adaptar aquellas tendencias que salen a nuestro día a día y sobre todo, a nuestro gusto personal. Creemos firmemente, que debemos mantenernos fieles a nosotras mismas.


​A la hora de maquillaros, ¿qué técnicas usáis?

​A la hora de maquillaros, ¿qué técnicas usáis?

L: Para mi día a día apuesto por una base en polvo, un toque de colorete y delineador de ojos negro. Para los fines de semana, me gusta marcar más la mirada con un ahumado, ya sea en tonos marrones o negros, dependiendo del plan.

M: La verdad es que no difiero mucho de Lorena, no suelo maquillarme en exceso para mi dia a dia, prefiero un look cómodo y natural, base en polvo y delineador negro, eso si, nunca me olvido de la máscara de pestañas, no puedo salir sin ella!

Describidnos vuestro estilo y de dónde obteneis inspiración
L: Me considero bastante sencilla vistiendo, no me atrevo a arriesgar demasiado pero siempre intento estar a la moda, para ello me inspiro en revistas, otros blogs e incluso en la gente que veo por la calle, al fin y al cabo, la moda está en la calle.
M: Debo admitir que soy clásica, me gusta la camisa debajo del jersey! Pero también me gusta transigir, y hacer mezclas imposibles, aunque luego me retraigo, y vuelvo a mis orígenes, donde me siento cómoda. Me inspiro, sobretodo en blogs y en revistas (más en blogs, ya que te es más fácil fichar la ropa)

Contadnos vuestro must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
L: Mi must-have en cuanto a maquillaje es una buena máscara de pestañas, que te las espese, alargue y curve hasta el infinito, si no es mucho pedir! Y en cuanto accesorios, en mi armario no puede faltar un clutch negro.
M: Bueno, mi must-have de maquillaje son los polvos bronceadores, no salgo de casa sin ellos y sin un buen pintalabios! Y en cuanto a los accesorios....zapatos, cuantos más mejor! Nunca se tienen suficientes!


​Qué opináis del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

​Qué opináis del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

L: Opino que los bloggers en España tienen un estilo muy cercano, fácilmente adaptable a nuestro armario y eso, personalmente lo agradezco, porque aunque me encanta ver looks con combinaciones imposibles, no me sirven de inspiración.

M: Creo que estamos en general a un buen nivel el mundo blogger español; tenemos bloggers famosas, que se codean con la crême de la crême, del resto del mundo. Nos estamos haciendo un huequecito.

¿Cuáles son vuestras marcas favoritas y lugares donde soléis conseguir tus outfits?
Nuestros outfits siempre se basan en prendas low cost, donde compramos todas, Zara, Mango, Pull & Bear y Stradivarius.



¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
Que no se dejen absorber por las modas, que sean fieles a su estilo y que compren con cabeza, aprovechando los descuento que ofrecéis en vuestra web.

Dentro de 5 años, ¿cómo os veis? ¿Tendrá vuestra profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
L: Es difícil saber qué pasará de aquí 5 años y aunque he hecho un curso de Fashion Law, no me gustaría relación mi profesión con la moda, porque aunque las dos son pasiones, cada una me aporta cosas diferentes.
M: Para mi la moda, es totalmente un hobby, una pasión. Tengo muy claro que mi profesión es lo que me va a dar de comer y a lo que me gusta dedicarme, no quiero mezclarlas.

¿Nos queda algo màs por saber?
Creo que no, solamente agradecer a Dscuento por esta oportunidad y para cualquier cosa, nos podéis encontrar en Con Limón y sal. 
Esperamos que os haya gustado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo