Vestidos de Fiesta Rosa Clará 2012

Vestidos de Fiesta Rosa Clará 2012: ¡Consulta el catálogo online aquí! Galería



Hay momentos en la vida en los que llevar algo especial es imprescindible. De la mano de Rosa Clará, diseñadora líder en todo el mundo gracias a su moda nupcial y vestidos de fiesta, nos llega una colección que cambiará tu vida. Los vestidos de Fiesta Rosa Clará 2012 ofrecen en su colección Two destellos de luminosidad, líneas turgentes y elegantes y colores arrebatadores que dibujan una mujer especial, etérea y romántica a la vez que sensual y fuerte. Los vestidos de fiesta Rosa Clará  llegan a ti a través de sus tiendas oficiales en las que la atención personal, el cuidado de sus clientas y el amor hacia una profesión tan antigua como la alta costura se demuestran dia a dia. Acércate a las tiendas Rosa Clará y descubre una colección de vestidos de fiesta que son música en tela.

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2012: Moda y máximo lujo

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2012: Moda y máximo lujo

Las ocasiones especiales requieren prendas irrepetibles. Diseñadoras como Rosa Clará, prestigiosa a nivel internacional y habitual de las pasarelas más destacadas del mundo, nos trae unas propuestas muy interesantes en lo que a vestidos de fiesta se refiere. Los vestidos de fiesta Rosa Clará 2012 se encuentran en su amplia colección Two by Rosa Clará. La costura se vuelve arte y los vestidos de fiesta Rosa Clará 2012 se cosen en los mejores tejidos de manera impecable.



Faldas largas con cortes extremos estilo años 50 maridadas con bustiers de discreto escote, faldas cortas a la altura de la rodilla en patrones que recuerdan el glamour de la America años 60, hombros que se lucen sobre escotes trabajados en el detalle, cuerpos que se alargan gracias a la rotundidad de la líneas que dibujan la silueta son algunas de las propuestas en los vestidos de fiesta Rosa Clará 2012. La paleta que usa en esta ocasion la diseñadora catalana pasa por los blancos puros y brillantes, los grises perla, el black & white, los rojos pasión, los verdes agua y oscuros, los románticos rosa palo, rosa pálido y rosa fresa y como no los dinámicos azules y los apasionantes estampados salpicados de amarillo. Pero si hay un color estrella en la colección es el negro. El color negro de los vestidos de fiesta Rosa Clará nos remite al Hollywwod portentoso de Rita Hayworth y Gilda o a la elegancia atemporal de Desayuno con Diamantes y Audrey Hepburn. Vestidos clásicos, sensuales, con un toque naive para los modelos más cortos o con un toque de seriedad y lujo deslumbrante en los modelos largos.

rosa clara fiesta 2012-3

En los vestidos de fiesta Rosa Clará 2012 las gasas flotantes habitan faldas que se extienden en su volumen y vaporosidad o telas que se dejan caer sobre las piernas desde cinturas anudadas a fajines despampanantes en cortes amplios y comodidad absoluta. Porque a veces la distinción entre bello y hermoso es tan fina como la tela no pueden faltar en tus ocasiones especiales los vestidos de fiesta Rosa Clará 2012.

Presupuestos y Financiación para los vestidos

Rosa Clará cuenta con diversos puntos de venta. Si quieres adquirir una de estas joyas en confección debes ponerte en contacto con Rosa Clará en sus números de contacto o correo electrónico presentes en la página. Rosa Clará cuenta con el servicio Rosa Clará Credit que te permitirá concertar cita, plantear que vestido de fiesta quieres, acordar las condiciones y las pruebas y financiar la compra. El contrato se firma en la misma tienda, así que no debes preocuparte por ir al banco y el presupuesto solicitado se resuelve en 60 minutos mediante llamada telefónica. Podrás pagar en cómodas cuotas una vez aceptada la financiación. Además, Rosa Clará cuenta con un servicio de aseguranza para imprevistos. Porque cuando se trata de adquirir lo mejor la atención es primordial los vestidos de fiesta Rosa Clará 2012 se crean desde un equipo de personas que trabajan para tu bienestar y comodidad. Pásate por las tiendas Rosa Clará y disfruta de sus vestidos de fiesta Rosa Clará 2012.

Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo