Peinados Nochevieja pelo corto

Peinados pelo corto. Galería

Con el cabello corto parece difícil poder realizar peinados originales y bonitos, pero en la realidad es al contrario al cabello corto se le puede sacar muchísimo partido, podemos rizarlo, alisarlo, Hacer un semirecogido, recogido entero, puede ir enrollando mechones de cabellos con los que conseguirá un look muy original y juvenil. Además quedan geniales añadiendo cualquier tipo de adorno que llame la atención, como lazos brillantes, diademas, ganchillos con perlitas, etc.. Puede hacer tupé con Bumpist. A continuación encontrará muchos estilos de peinados para esta nochevieja.

Peinados nochevieja 2013:

Peinados nochevieja 2013:

Parece que al tener el pelo corto, no puede hacerse ningún peinado original y está limitada a ir siempre con el mismo peinado. Eso hoy se ha acabado, aquí aprenderá a realizarse infinidad de peinados con los que lucirás un nuevos peinados para nochevieja 2013, el pelo corto aunque parezca mentira, es fabulosos para poder realizar infinidad de peinados. Si le gusta el pelo rizado, los siguientes peinados le encantarán: Con la plancha del pelo vaya rizando capas de pelo, alternándolas con capas lisas, es un look que queda muy juvenil, si tiene flequillo, alíselo con la plancha y retírelo de la cara. Si lo que le gusta es el estilo Twist, tendrá que rizar todo su cabello con la plancha y aplicar laca en abundancia para que le dure el peinado en esta larga noche. Si lo que está buscando es darle volumen a su cabello, tras rizarse todo el cabello, eche laca, y con los dedos empiece a despeinar o deshacer todos los rizos para que no queden tan marcado y darle un toque más juvenil en el peinado y alise simplemente las puntas. Si lo que le gusta realmente es el pelo liso, escalde la parte más elevada de la cabeza y manteniéndola abultada fíjela con ganchillos del mismo color que su pelo, también puede ir recogiendo mechones de cabello desde la frente y enrollándolo hacia atrás, sujetando cada mechón con ganchillo desde dentro. También puede peinar todo su cabello hacia atrás, bien con el pelo mojado aplicando un gel fijador, o con el cabello seco aplicando laca.

Peinados Nochevieja pelo corto

Este año mantener el pelo corto está muy a la moda, en Internet hay multitud de páginas destinadas a ofrecerle la mayor elección de peinados para esta Nochevieja. Algunas de ellas son: www.milpeinados.com, www.peinados-para.com, en esta página aparecen multitud de peinados modernos que le encantarán, o en www.elprivilegiodesermujerymas.com. En www.groupon.es podrás disfrutar de grandes ofertas para realizar tus peinados, disponibles para todas las ciudades. No lo pienses más y ponte guapa por poco dinero.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo