Peinados para Fiesta de Noche

Peinados de fiesta Galería

Un peinado siempre es tan importante o más que el vestido o los complementos con los que lo vaya a conjuntar y que vaya a llevar a cualquier fiesta o evento importante, gracias a un bonito peinado podrá conseguir la elegancia requerida en dichos eventos. Para fiestas realizadas por la noche, es muy recomendable ir vestida de etiqueta o vestidos largos ya que resalta la figura y la belleza de la mujer, para ello quedan ideales los recogidos, bien sean con moños altos o semirecogido con mechones descansando sobre la cara, además este año está muy de moda, la combinación de recogidos con trenzas e incluso en estilos más informales y desenfadados. A continuación podrá obtener una serie de ideas sobre peinados para fiesta de noche, con los que dejará alucinado a todo el público asistente a la misma.

Peinados de Fiesta

Peinados de Fiesta

Si lleva un vestido o accesorios muy llamativos, quedarán geniales combinado con una coleta sencilla alisada, en la que podrá realizar un tupé delante y esconder la goma con un mechón de su cabello. También puede realizar una coleta al lado, tanto con el pelo rizado como con el pelo liso y adornarle con alguna diadema o ganchillos que resalten en el color de su cabello. Además si tienes el cabello largo podrá realizarse un semirecogido y hacer algunos rizos sueltos para darle volumen y movilidad a su cabello. Quedan muy elegantes y están de moda, los moños altos y tirantes combinados con trenzas, bien hechas desde la frente hacia atrás, formando una diadema con ellas o rodeando el moño con ellas. Si tiene el cabello corto podrá realizar rizos en todo su cabello o alternando capas de peli liso y pelo rizado, quedan muy originales, si tras aplicar la laca, los despeina con sus propios dedos deshaciendo el rizo y alisando las puntas del cabello, lo cual da un toque muy juvenil. O incluso alisando todo su cabello y adornarlo con un broche, una flor o una diadema bonita adecuada para la ocasión. También podrá optar por el clásico moño alto y tirante que nunca pasa de moda o los típicos moños italianos, que dejan su rostro descubierto y pueden realzar si su vestido tiene gran escote en la parte de la espalda. Si no le gustan los recogidos, pruebe a rizar su cabello, alternando capas para que no quede mucho volumen y recójalo en los laterales con algún broche bonito.

Peinados online

En la web puede encontrar multitud de ideas que quedaran geniales para acudir a eventos o fiestas nocturnas, aquí se le recomienda que apueste sobre todo por los recogidos, ya que son fáciles de hacer, rápidos y quedan geniales y muy elegantes. Algunas de las páginas donde podrá encontrar varios estilos de peinados serían: www.mipagina1001consejos.com, www.mujeressa.com, www.fotos-de-peinados.com o en www.soymanitas.com, donde ofrecen bonitos peinados en tan solo 5 pasos. Estas son las mejores web donde podrá encontrar los peinados más originales y los que están más de moda, con los que lucirás como la reina de las fiestas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo