Guitar Hero para Wii

Los mandos con forma de guitarra son una novedad respecto juegos parecidos. Galería

Guitar Hero es una saga de videojuegos musicales que usan una guitarra en forma de mando para simular que se está tocando la misma a través de los indicadores de colores que salen en la pantalla y que representan las notas. Las partidas pueden realizarse jugando un solo jugador o de forma multijugador. Para jugar usa un variado repertorio de canciones de rock de diversas épocas, desde los años 60s hasta el presente, y muchas de ellas son canciones de artistas conocidos. Guitar Hero para Wii aparece en la tercera entrega lanzada en el 2007, llamada Guitar Hero III Legends of Rock (antes había aparceido para PS2).

Versiones Guitar Hero para Wii

 Versiones Guitar Hero para Wii

La primera versión aparecida del juego Guitar Hero para Wii fue Guitar Hero III Legends of rock (lanzada en 2007) que mantenía el formato del juego que ya existía para otras consolas. Fue seguida por la versión Guitar Hero World Tour(lanzada en 2008) que representaba una novedad ya que permitía competir en línea a dos grupos de 4 personas. A continuación salió Guitar Hero Aerosmith(lanzada en 2008), siguiendo la temática original de juego pero compitiendo con canciones del legendario grupo Aerosmith. Esta versión fue seguida por Guitar Hero 5 (lanzada en 2009) cuya novedad residía en que todos los jugadores podían tocar el mismo instrumento o distinto, usando para ello guitarra, batería, bajo y voz. En el mismo año también se lanzaron las versiones Guitar Hero Metallica que permitía tocar las canciones del mítico grupo de trash Metallica y Guitar Hero Greatest Hits, que recopila las mejores 48 canciones de los juegos anteriores. Finalmente, en el año 2010 se lanzaron las dos últimas versiones: Guitar Hero 6 Warriors of Rock, que mediante la misión de “salvar el rock” permite formar a unos roqueros que deben liberar a un semidiós al final del juego y Guitar Hero Van Halen que permite tocar las canciones del famoso grupo Van Halen.

Precios Guitar Hero para Wii

Precios Guitar Hero para Wii

Los juegos de Guitar Hero para Wii en sus distintas versiones pueden encontrarse tanto en tiendas físicas especializadas en la venta de videojuegos como en páginas online especializadas en esta temática. Por ejemplo, en las tiendas Game (tanto físicas como online) pueden encontrarse varias de las versiones de Guitar Hero a partir de 9 euros, además de varios sets de guitarras con las que tocar las canciones. Otras webs como Amazon se pueden encontrar juegos o packs de juegos y guitarras por unos precios de entre 20 y 120 euros. A través de la página de FNAC o de www.ojgames.com también pueden adquirirse varias de las versiones del juego, aptas para jugar en las distintas videoconsolas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de Wii ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo