Ofertas de Xbox 360

Ofertas Xbox 360: Precios para todos los gustos. Galería

Las ofertas de Xbox 360 te esperan en Internet para que disfrutes de los videojuegos al máximo. La consola de Microsoft cuenta con diversas versiones que te permitirán acceder al catálogo de juegos más grande. Miles de títulos te esperan a través de un sistema realmente avanzado que cuenta con novedades como el increíble dispositivo Kinect. Los juegos cobran una nueva dimensión gracias a un dispositivo versatil que se concibe como un auténtico centro multimedia. Y ahora tienes la oportunidad de conseguir tu consola por menos de los que pensabas gracias a las webs especializadas en videojuegos. Prepárate para disfrutar del ocio electrónico en su máxima dimensión.

Ofertas de Xbox 360, todos los modelos y opciones.

Ofertas de Xbox 360, todos los modelos y opciones.

Si estás buscando las mejores ofertas de Xbox 360 nada mejor que Internet para acceder a las más interesantes. La consola de Microsoft nos llega en tres versiones principales: Slim 4GB, Slim 250GB y Slim 250GB Kinect. La versión de 4GB está pensada para los que usan su consola como centro de juego, dispone de conectividad HDMI y HD, 4 entradas USB, un mando y un diseño renovado que la hace mucho más ligera que versiones anteriores. La Slim 250GB es ideal àra quienes quieren disfrutar de un auténtico centro multimedia. Su gran capacidad permite ante todo el almacenamiento de juegos arcade, películas, música y todo lo referente a DLC (programas de ampliación de juego). Y la Slim 250GB Kinect es la revolución para los más originales. El sistema exclusivo Kinect ofrece la oportunidad de manejar cualquier juego con los movimientos del propio cuerpo. Sin cables, ni mandos podrás jugar a todos tus juegos Kinect en el salón de casa. Además, este innovador sistema agrega la detección por voz. Podrás dominar tu consola a través de la voz y descubrir un nuevo mundo de sensaciones jugables. Disfrutar de todo esto es ahora mucho más sencillo gracias a las webs especializadas Ediciones especiales y exclusivas dedicadas a los mejores juegos, ediciones coleccionista de las mejores marcas y nuevas aportaciones diferencian a esta consola del resto.

Las mejores ofertas de Xbox 360.

Las mejores ofertas de Xbox 360.

Si quieres comprar tu Xbox online puedes acceder a las mejores ofertas de Xbox 360 a través de webs como Game (www.game.es) o GameStop (www.GameStop.es). También puedes conseguirla en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) o Fnac (www.fnac.es) en condiciones inmejorables. Si compras tu consola en Game podrás acumular puntos de descuento para juegos, acceder a ediciones limitadas exclusivas e incluso conseguirla de segunda mano. El precio de la consola es de 199 euros pero gracias a Game y su apartado de seminuevos puedes conseguirla por tan solo 99 euros o bien acceder a packs especiales de consola más juego por tan solo 180 euros. No esperes más y disfruta de la consola que ha revolucionado el ocio electrónico.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo