Peinados sencillos para Nochevieja

Las ondas de los años 50 vuelven a estar de moda Galería

Fin de año se acerca y es el momento de que dejes de lado tu look de diario para sustituirlo por un look de fiesta. Se trata de que desarrolles tu potencial y te saques el mayor partido posible. Si no sabes qué peinado hacerte o si estás harta de repetir todos los años el mismo recogido, esta es tu oportunidad para que vayas más guapa que nunca sin que ello te suponga mucho tiempo y esfuerzo.Tanto si te gusta llevar el pelo suelto como recogido, sigue leyendo y descubre cómo crear peinados sencillos para nochevieja. ¡No te compliques!

Suéltate la melena

Este año se llevan más que nunca las melenas sueltas, tanto las medias melenas como las de tamaño XL. Aprovecha esta tendencia para resplandecer en nochevieja sin complicarte la vida. Si tienes el pelo liso, prueba a rizarlo con unas tenacillas y si lo tienes rizado, utiliza unas planchas de cerámica para alisarlo. El simple hecho de cambiar tu imagen habitual hará que destaques en una noche tan especial. Se trata de añadir pequeños complementos sofisticados -una diadema con adornos brillantes, un pasador metálico, una horquilla de fiesta, etc- para darle un toque elegante. Además, en estas fiestas regresan con fuerza las ondas de los años 40 y 50. Existen distintas formas de crear un look a lo Rita Hayworth -desde los rulos hasta las planchas con placas específicas para crear este efecto-. Sin embargo, puedes conseguir un resultado muy parecido si tan solo rizas tu cabello con unas tenacillas y luego lo peinas suavemente con un cepillo. Combina este peinado con un labial de color rojo intenso ¡serás la reina de todos los cotillones!

Hazte un recogido original

Hazte un recogido original

Si eres de las que prefieren los recogidos, apuesta por las trenzas, ya sean tradicionales, de raíz o de espiga. Para imitar a las actrices de moda -como las protagonistas de la famosa serie Gossip Girl- prueba a hacerte dos trenzas finas que partan de las sienes y péinalas hacia atrás hasta enroscarlas en un moño. Dale el toque final a tu peinado con una flor o un lazo de raso. Hazte una trenza a un lado y colócale una gomilla con adornos para transformar un estilismo sencillo en uno de fiesta o enróllala alrededor de tu cabeza simulando una diadema para crear un look romántico. También puedes simplemente rizar tu pelo y hacerte una coleta alta. Deja escapar algunos rizos para que enmarquen tu rostro y prepárate para captar todas las miradas.

Recurre a páginas web y vídeos tutoriales

Internet se ha convertido en una gran fuente de ideas para estas ocasiones. Visita los vídeos tutoriales que encontrarás en las páginas web de las gurús de belleza actuales, como son Isasaweis -www.isasaweis.com- y Noemí -www.contolstyle.com-. En ellos elaboran todo tipo de peinados con instrumentos que seguramente tienes en casa y con productos que están al alcance de tu mano. Además, imitan a la perfección los estilismos de algunas famosas como Jennifer López o Patricia Conde. Si además quieres destacar por la originalidad de tus complementos, acude a tu tienda Claire´s más cercana o visita su página web -www.claires.com-. En su apartado de complementos encontrarás distintos tipos de postizos, los famosos "donuts" para crear recogidos sin esfuerzo o una multitud de diademas extravagantes. ¡Este año atrévete con todo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo