Libros de Entrantes para Navidad

Prepara deliciosos entrantes para Navidad. Galería

A veces resulta un poco complicado elaborar un menú de Navidad a gusto de todos, pero los entrantes pueden ayudar mucho, ya que son variados y gustan a todos. Elabora deliciosos entrantes para Navidad con ayuda de los mejores recetarios. Prepara todo tipo de aperitivos los cuales encantarán a niños y mayores. Complementa tu menú con deliciosos canapés y otros platos exquisitos.

Prepara los mejores entrantes para Navidad

Prepara los mejores entrantes para Navidad

Los entrantes para Navidad son parte del menú navideño y gustan a todos. Un entrante muy rico puede ser almejas en salsa, cocinadas con vino blanco, ajo y laurel además de cebolla, sal y pimienta. También están deliciosos los huevos rellenos. Cuece varios huevos (en función de los comensales), retira la yema y mézclala con mayonesa, atún, lechuga muy picada y pedazos muy pequeños de aceituna negra. Salpimenta y mezcla bien todos los ingredientes. Rellena las medias claras con esa masa. Otro entrante delicioso puede ser las gambas al ajillo. Fríe varios ajos con un trozo de guindilla picante y añade un poco de pimentón. tritura todo muy bien. Fríe las gambas y añade esta mezcla. Deja cocer todo junto en una cazuela unos 10 minutos a fuego muy lento. Prepara canapés variados usando tostadas especiales para canapés o pan de molde cortado en cuatro trozos. Puedes cubrir los canapés con queso Philadelphia y salmón, con paté y anchoas o con queso manchego y jamón serrano. Existen muchas páginas online donde puedes conseguir tus recetarios como "Ver y cocinar" o "Recetas" entre otros. También puedes conseguir excelentes libros como "Aperitivos y entrantes" de Anne Wilson, "Cócteles y aperitivos" de Rodolfo Reich o "Entrantes. Recetas clásicas de la cocina tradicional" de varios autores. Ambos contienen grandes ilustraciones a todo color.

Entrantes para Navidad al alcance de tu mano

Puedes aprender a cocinar los mejores entrantes para Navidad mediante webs especializadas o libros de recetas. Entra en Mis recetas (www.mis-recetas.org) o en Cocina facilísimo (cocina.facilisimo.com) y encuentra los entrantes más deliciosos para que puedas prepararlos en navidad. También puedes entrar en librerías como Fnac (www.fnac.es) o Iberlibro (www.iberlibro.com) y llevarte obras como "Mis mejores recetas de ensaladas y entrantes" de Michel Montignac a partir de 18,25 euros o "1080 recetas de cocina. Edición ilustrada" desde 30 euros. Infórmate bien sobre los gastos de envío así como sobre los plazos de entrega y devolución. Si no quedas satisfecho con tu compra tienes derecho a que te se reembolse el dinero, pero para ellos debes ceñirte al plazo que cada empresa estipule. Conserva el ticket de compra o factura y los embalajes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo