El Corte Inglés primavera Verano 2012

El Corte Inglés primavera Verano 2012: ¡Descubre el catálogo online! Galería



La primavera y el verano ya  están aquí. Vuelve el sol, el aire fresco, la alegría y como no la moda de El Corte Inglés. En la colección de El Corte Inglés Primavera Verano 2012 va a descubrir la intensidad de las mejores prendas, el brillo inconfundible de los mejores complementos y la delicadeza de la mejor moda. El Corte Inglés Primavera Verano 2012 le trae toda la moda al mejor precio tanto para hombre, mujer como niño y niña. Cuentan con un equipo de profesionales expertos que te atenderán en todo aquello que solicite. Vestidos, camisas, blusas, pantalones, trajes, corbatas, camisetas, jeans, ropa de baño, bolsos, gafas de sol o bisutería, relojes y joyería en una colección primavera verano 2012 que viene cargada de colores vivos e impecables formas. Veamos cuáles son las principales propuestas para esta época irrepetible.




 

El Corte Inglés Primavera Verano 2012: Toda la moda

El Corte Inglés Primavera Verano 2012: Toda la moda

Hay cosas que no pueden faltar nunca en tu vida y una de ellas es la llegada de la primavera en El Corte Inglés. En la colección de El Corte Inglés Primavera Verano 2012 encontrarás las mejores marcas en moda, los complementos más exquisitos y el estilo más profesional en la atención al cliente. Más de 30 años de experiencia avalan a El Corte Inglés como líder en el sector de la distribución en moda. En el catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2012 la moda cobra color a traves de azules intensos, naranjas vivos, blancos nucleares, verdes chispeantes, rojos apasionados y rosas frambuesa. Los tejidos de esta temporada desprenden ligereza y volumen en cortes que nos acercan al glamour de los años 50 con toques de los 60. Las cinturas de los pantalones suben, las faldas dejan entrever las rodillas y el cuerpo se estiliza en cortes depurados y arquitectónicos.



En la colección El Corte Inglés primavera verano 2012 cuentan con las mejores marcas nacionales e internacionales. Brotes, Desigual, Elogy, Énfasis, Emidio Tucci, Green Coast, Gloria Ortiz, Lacoste, Polo Ralph Lauren, Southern Cotton, Tous, Yera y Zendra son solo algunas de sus propuestas. La colección El Corte Inglés Primavera Verano 2012 para ellos nos trae el estilo navy en azules marinos y blancos puros, tejidos de algodón suave, linos y fibras naturales que ofrecen estilo y comodidad. Y como los detalles son lo más importante no podían faltar los complementos. Bolsos que se vuelven big bags, gafas de sol de estilo años 50 amplias o redondas, maquillajes que descubren la naturalidad del rostro o relojes que marcan tu estilo con acabados retro de gran intensidad. Todo está dispuesto para que disfrutes de la moda en El Corte Inglés Primavera Verano 2012.

El Corte Inglés Primavera Verano 2012: Precios para todos

En El Corte Inglés siempre piensan en sus clientes. Por este motivo la colección de El Corte Inglés Primavera Verano 2012 viene con precios increibles. Chaquetas a partir de 50 euros, vestidos a partir de 70 euros, pantalones a partir de 35 euros, zapatos a partir de 60 euros, complementos desde 12 euros, trajes por 199 euros, relojes a partir de 60 euros o gafas de sol a partir de 80 euros son solo algunas de las muestras. Pero si lo que deseas es conocer toda la colección El Corte Inglés Primavera Verano 2012 puede acercarse a los establecimientos oficiales de Madrid, Barcelona, Valencia, Palma, Sevilla, Murcia, Pontevedra...o bien acceder a través de la página web oficial. En El Corte Inglés trabajan para usted y el trato es exquisito y muy profesional. Además, recuerde que si no queda satisfecho le devuelven su dinero.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Desigual
  • El Corte Inglés
  • Tous
  • Lacoste
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo