Compras Online Seguras

Compra desde tu casa con total comodidad. Galería

Algunos consumidores sienten desconfianza hacia las compras online. Sin embargo, lo cierto es que en la red hay numerosas web seguras cuyo cuidado de los datos personales está más que asegurado. Además, estas páginas tienen la ventaja añadida de que a menudo cuentan con grandes ofertas que no se encuentran disponibles en los establecimientos físicos. Conoce las grandes tiendas online para que puedas realizar tus compras sin ningún temor.

Tiendas online seguras y con ofertas

Tiendas online seguras y con ofertas

El gigante Amazon (www.amazon.es) es el espacio perfecto donde realizar compras online con total tranquilidad. Su oferta es muy amplia (dispositivos electrónicos, informática, libros, música, cine, videojuegos, productos del hogar, juguetes…) y el envío se lleva a cabo en un máximo de cinco días laborales. Además, sus precios siempre se encuentran rebajados con respecto a los de las tiendas físicas y de vez en cuando lanzan promociones de gastos de envío gratuitos. Las grandes cadenas tradicionales también suelen estar presentes en la red con web totalmente seguras y con la ventaja adicional de que su catálogo online con frecuencia es más amplio que el que tienen disponible en una sola de sus tiendas físicas. Se trata de webs como Fnac (www.fnac.es), donde puedes encontrar libros, películas, artículos de informática y electrónica…; El Corte Inglés (www.elcorteingles.es), con una oferta de productos que abarca prácticamente de todo; o Carrefour (www.carrefour.es), que además de su sector más conocido, la alimentación, también cuenta con secciones de muebles, telefonía, sonido o informática, entre otras muchas. De vez en cuando lanzan ofertas y siempre es posible aplicar el descuento habitual del socio. Por último, también hay tiendas más específicas donde realizar las compras online. Por ejemplo, las webs del Grupo Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius…), Blanco, Mango, Kiabi o C&A, entre otras. Estas páginas lanzan ofertas periódicas de entre el 10% y el 20% de descuento; además, si se opta por la modalidad de recogida en tienda, podrás recoger tus productos en tu establecimiento más cercano sin ningún coste de envío.

Compra ahora

No tengas miedo de realizar compras online: hay muchas webs totalmente seguras y ahorrarás dinero gracias a las promociones que solo se encuentran en la red. No lo pienses más: compra ahora mismo en Amazon, Fnac, Zara o la tienda que desees; cuando se trata de una página como Amazon o de una tienda que también cuenta con establecimientos físicos, la seguridad está garantizada y saldrás ganando por las ofertas y descuentos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Bershka
  • Kiabi
  • Mango
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo