Proyecto Online Fashion Spain: paula-ms-it.blogspot.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?
Proyectos hay siempre, supongo. En este momento mi gran proyecto es la carrera que estoy estudiando, Comunicación Audiovisual. Y hablando de moda, ahora mismo mi ilusión es el blog que, aunque acabo de empezarlo, ya me está dando muchas alegrías. Creo que siempre hay que tener proyectos en mente, hacen la vida más emocionante y ayudan a superarse a uno mismo.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Porque de alguna manera son cosas que me hacen feliz. Suena un poco fuerte decirlo, pero a mí sentirme bien vestida me hace tener más confianza y por lo tanto más feliz. Disfruto de ello, no lo veo como una obligación ni como una convención social. Yo me arreglo y me visto para mí, disfruto maquillándome o vistiéndome igual que un pintor disfruta creando una nueva obra.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Sigo las tendencias que van conmigo o que considero que me favorecen. Aunque tengo que admitir que algunas veces termino llevando algo que creí que nunca me gustaría, pero esa es una de las cosas sorprendentes que tiene la moda: que puedes divertirte, es como ponerse un disfraz distinto cada día. Las tendencias están ahí, pero nunca me pondría algo que no me gusta solo por el hecho de que "se lleve".

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Describir mi estilo me parece una de las cosas más difíciles de explicar. Siempre voy a temporadas y no veo un patrón en mis looks, me visto como me sale vestirme cada mañana. Pero en general me gusta pensarme bien mi ropa y complementos, no suelo llevar lo primero que encuentro en el armario. La inspiración siempre la he obtenido de la gente que veo por la calle, ya que me encanta observar la ropa de todo el mundo. Pero además, en el último año también consigo sacar mucha inspiración de distintos blogs de moda.



​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Siempre he sido autodidacta. Me maquillo como a mí me funciona. Además me encanta maquillarme y lo hago todos los días desde hace varios años. Creo que precisamente ahí está el truco, en la práctica. Muchas veces mis amigas me piden que las maquille y para mí es un placer, porque practico y además es algo que me encanta.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Tengo que decir que la mayoría de las bloggers que sigo son españolas y eso ya prácticamente deja clara mi respuesta. Hay grandes bloggers en este país.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?

Sigo un montón de blogs y ya llevaba un tiempo planteándome hacer el mío propio. Siempre he querido enseñar al mundo mis ideas sobre moda y creo que era el momento perfecto. Estuve toda una tarde dedicándome al diseño y demás y me encanta el resultado. El nombre de mi blog, Jeans will save me, es algo así como “Los pantalones vaqueros me salvarán” y decidí ponerle ese nombre porque los jeans son una prenda que siempre tengo presente cuando no sé qué ponerme (como yo lo llamo, cuando tengo “crisis de ropa”). Creo que todo el mundo puede sentirse muy identificado con esta frase. Los jeans para mí son como una salvación.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

Lo más interesante es notar que a la gente le gusta mi estilo. Que gente desconocida me escriba porque le ha gustado tal prenda mía o tal complemento es algo emocionante. Además, otra de las cosas más interesantes es el apoyo que estoy recibiendo por una de mis bloggers favoritas desde hace por lo menos un año. Saber que todos los días saca un poquito de su tiempo para pasarse por mi blog y escribirme me parece algo alucinante.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mis marcas favoritas son todas las del grupo Inditex, complementos de Primark, Asos, Romwe, Hollister,... un poco de todo, la verdad. Antes solía comprar en tiendas físicas siempre, pero ahora prefiero comprar online, ya que verdaderamente se encuentran increíbles descuentos y prendas únicas.



​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

En cuanto a maquillaje, creo que la mejor inversión que se puede hacer es en una buena base para la piel. Al fin y al cabo, teniendo una piel bonita el resto luce solo. Hay que probar y probar hasta que se encuentre la base perfecta, dependiendo de nuestros gustos y de nuestro tipo de piel. Teniendo eso, se tiene la mitad del trabajo hecho. Y en cuanto a accesorios no tengo mucho que decir, pienso que en el fondo el mejor accesorio es una sonrisa, que mágicamente hace que todos estemos más guapos.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

El único consejo que puedo dar es que sean positivos. Sea como sea tu vida, si eres positivo te irá mucho mejor en todos los aspectos.

¿Nos queda algo más por saber?

Si queréis saber más, seguidme en mi blog y os prometo entretenimiento y muchas alegrías.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo