Proyecto Online Fashion Spain: bellezayoutletcosmetica

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Considero que tengo mucha personalidad y lo reflejo en mi forma de vestir, por ello mi estilo es muy personal. Eso sí, soy bastante presumida.

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?
Quizá porque siempre lo he visto muy de cerca desde niña con mi madre que ha tenido durante 25 años una peluquería, y siempre me ha gustado el mundo de la belleza.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Me gusta ir de la mano de la moda, probar lo que se lleva en cada momento y lucirlo en caso de que yo crea que me sienta bien. No soy fiel a ninguna tendencia en concreto.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Me gusta el maquillaje muy natural, que aporte frescura y luz al rostro, resaltando nuestros puntos fuertes y disimulando los que no lo son tanto. Por las noches uso un maquillaje más difinido, más llamativo, pero nunca nada excesivo y fuera de lo “natural”.


​Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

​Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Leo mucho en blogs de moda, revistas etc.. y me quedo con lo que más me gusta, pruebo y adopto como mío lo que mejor me sienta. Me gusta ir arreglada ya sea por semana, o los fines de semana, de día o de noche. Ya te digo no tengo un estilo definido. A lo que sí soy es al estilo interior, porque la moda y la estética también es el ir bien por dentro, depilación, hidratación, pedicura etc... Auquello que no se ve tanto al exterior también debe ir a la “moda”


¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Yo opino que sí, cada vez son más las mujeres que escriben blogs personales para ayudar a otras personas de manera desinteresada. Leo muchos que son una maravilla. Por lo general en España somos muy coquetos, quizá un poco reacios a probar cosas nuevas y vamos un poco a la cola pero los Españoles si tenemos un buen nivel en lo que a estilo y elegancia se refiere.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
Cada día compro más por internet, me encanta navegar, buscar, elegir y todo sin moverme de casa ¡¡adoro comprar online!! creo que tiene grandes ventajas. No soy fiel a ninguna marca pero me encanta Hermés para perfumes, los bolos de purificación García, y en moda como va tan deprisa... según el momento!


​Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A que sección dedicas más tiempo?

​Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A que sección dedicas más tiempo?

Me gusta buscar información que ayude a los lectores de mi blog, por eso con lo que más disfruto escribiendo es con los post informativos, y los de trucos de belleza, para que sepan sacarse el máximo partido y tenga toda la información en su poder.


Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje
Sobre mi must have lo primero es preparar la piel día a día para poder lucir el maquillaje, la base siempre es nuestra propia piel. Me gustan los maquillajes naturales, como he dicho antes, por eso mi must have siempre es una buena base de maquillaje, polvos que aporten un tono más tostado a mi piel de manera natural, un pequeño toque de colorete en mis mejillas, tonos sencillos en los ojos como blancos, grises, marrones, rosados, un toque de rimel y una barra de labios según la época del año, atuendo o estado de ánimo! Si es de noche añado más colorete, raya negra por dentro del ojo, y un maquillaje más definido en el ojo con colores más vivos. Lo que jamás olvido es el iluminador un toque en el lagrimal, debajo del arco de las cejas o en el contorno de los ojos.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Sí, que aprender a sacarse partido es muy fácil, hay muchos trucos y muchas tendencias que nos ayudan, pero que jamás se olviden de lo que son y que no juzguen a la gente por su forma de vestir.
Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Ya tiene mucho que ver, desde hace 8 años trabajo en el mundo de la belleza, incluso he dirigido un Centro De Belleza integral, actualmente soy encargada en un centro de tratamientos con láser, Y estoy empezando con un proyecto de venta online de moda y complementos low cost.

Nos queda algo más por saber
Simplemente quería decir que detrás de todo lo que vemos que tiene éxito ya sean personas, marcas etc.. esta un trabajo diario y mucho esfuerzo, por eso si quieren triunfar ya sea con jun blg, pagina web o en su trabajo lo que deben hacer es ponerle ganas y mucho empeño.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo