Tintoretto Primavera Verano 2012

Tintoretto Primavera Verano 2012: ¡Los mejores diseños de moda online! Galería


La mejor moda para crear tu estilo llega de la mano de Tintoretto. Tintoretto nace como parte de Induyco en 1955 y trae la mejor moda a través de un estilo moderno y actual. En la colección Tintoretto primavera verano 2012 han puesto lo mejor para obtener la frescura, la originalidad y la calidad de una ropa guiada por el color y el diseño. En Tintoretto se cuidan con mimo todos los detalles y crean un universo único dedicado a la mujer independiente, activa e inconformista. Con Tintoretto las prendas se vuelven elegantes reflejos de la tendencia trendy, la ropa se ajusta al cuerpo en cortes perfectos y el color aporta un toque de distinción. Pero son los pequeños detalles que incorpora su ropa lo que hace única a esta marca de reconocido prestigio y calidad. Demos un paseo por la maravillosa colección de Tintoretto primavera verano 2012.

Tintoretto primavera verano 2012: ¡Los mejores diseños de ropa!

Tintoretto primavera verano 2012: ¡Los mejores diseños de ropa!


La elección de la ropa es un punto fundamental para crear nuestra imagen. Las mejores marcas del sector de la moda ofrecen a sus clientas propuestas novedosas guiadas por el criterio de la calidad y la belleza. Tintoretto destaca como una de esas marcas que durante más de treinta años ha ofrecido a las mujeres prendas de contrastada calidad y estilo. En el catálogo la moda vuelve guiada por la calidez de los colores verdes botella, blancos puros, rojos pasión, naranjas lava, azules eléctricos y rosas frambuesa. La ropa creada en Tintoretto auna la calidad de una confección impecable con la innovación de un diseño a la vanguardia. Las mangas se acortan y se tornan tirantes, las cinturas suben, las faldas son de tubo y se ajustan por encima de la rodilla acentuando la silueta femenina, las camisas se ofrecen en estampados de pequeñas flores, cuasi impresionistas, y maridan con faldas flamígeras y cinturones exquisitos. Todo en Tintoretto está pensado para que te sientas cómoda y confortable y nada mejor que la calidad del algodón y las fibras naturales en prendas que parecen evaporarse sobre la piel. Tintoretto recupera el charm de los años 50 con superposiciones de abrigos frescos sobre vestidos cortos, la puntilla, la pasamanería y las grandes flores en la solapa, los puntitos y el cuadro vichy en los detalles aunados a líneas bohemias de inspiración ibicenca y hippie dibujadas en bordados de estilo mejicano sobre los escotes o croché en los acabados de las prendas. Mestizaje de estilos y colores en una colección a la que no vas a poder renunciar. Porque, ¿quién renuncia a la mejor moda?

¡La mejor calidad con los mejores precios!

¡La mejor calidad con los mejores precios!


En Tintoretto piensan en ti y en tus necesidades por eso podrás disfrutar tanto en las tiendas físicas como en la web de una amplia gama de precios. Vestidos desde 70 a 300 euros, pantalones por 40 euros o faldas por 35 son solo algunas de las muestras que demuestran que la calidad no está reñida con el buen precio. Sus clientas avalan tras años de satisfacción el trato exquisito de sus dependientes y una atención personalizada que situa a esta marca como una de las de más relevancia a nivel internacional. Tintoretto cuenta además con jugosos descuentos en su apartado outlet y se distribuye también en grandes superficies como El Corte Inglés donde sus clientes pueden disfrutar de descuentos del quince por ciento en todas sus prendas. Porque la moda da color a tu vida píntala con la profesionalidad y buen hacer de Tintoretto primavera verano 2012.
 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo